Página 1 de 1

Reclamación y queja

Publicado: Mar, 03 Dic 2019, 02:25
por XXXXXXXXXz
La última factura recibida del 21-11-2019 me modifiscasteis varios conceptos y no estoy de acuerdo, quiero que alguien se ponga en contacto conmigo telefonicamente a mi móvil 61XXXXXXX y tengo problemas desde hace años con el último deco y todavía no lo solicitasteis, quisiera me instaleis el nuevo dejo 4k que ya tiene solucionados dichos problemas, y sobre la facturación no estoy de acuerdo

Re: Reclamación y queja

Publicado: Mar, 03 Dic 2019, 08:31
por Telecable
Hola XXXXXXXXz,

Confirmanos para revisarlo los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado.

Un saludo.

Re: Reclamación y queja

Publicado: Mié, 04 Dic 2019, 04:19
por XXXXXXXXXz
La última factura recibida del 21-11-2019 me modifiscasteis varios conceptos y no estoy de acuerdo, quiero que alguien se ponga en contacto conmigo telefonicamente a mi móvil 61XXXXXXX y tengo problemas desde hace años con el último deco y todavía no lo solicitasteis, quisiera me instaleis el nuevo dejo 4k que ya tiene solucionados dichos problemas, y sobre la facturación no estoy de acuerdo.