Reclamación en la atención recibida

Joaquín

Reclamación en la atención recibida

Mensajepor Joaquín » Vie, 10 Abr 2020, 11:43

Buenos días acabo de realizar una llamada al telefono de telecable para activar bonos de gigas gratis ya que me encuentro en una situación de confinamiento donde me he mudado el 31 de marzo y a día de hoy me encuentro sin que me hayan cambiado la conexión por diversos motivos. Los gigas gratis me lo dijo una chica que telecable lo había puesto a la atención de sus clientes gratis por esta situación.

Explico todo lo ocurrido:

Primera atención para el cambio, con la situación del estado de alarma no estamos realizando los cambios cuando solicito el cambio de domicilio. Me leo decreto real y si tienen que prestar el servicio en el estado de alarma.

Segunda atención, abren expediente me envían a un técnico que resulta que queda conmigo un día a las 15:00 h y hasta las 19:00 h no me dice que le ha surgido una urgencia y que no va a venir. Me indica que viene al día siguiente, efectivamente me llama y me dice que está tocando el telefonillo y digo pues aquí estoy. Nada, descubrimos que el cambio de domicilio es de Oviedo a Oviedo y la chica que me atendió puso Gijón...

Tercera atención, indico el error, abren una nueva incidencia y me dice que va a tardar. Vienen 4 días de vacaciones yo soy de Córdoba y estoy destinado a Oviedo y necesito gigas. Me aplican un bono de 10 gigas el miércoles que acabo el jueves. Situacion más que normal ya lo uso como el aparato de wifi.

Cuarta atención, hoy, viernes llamo a las 11:00 le explico la situación a la chica que me atiende y empieza a hablarme borde y mal diciendo que es el último bono que me aplican y tal. Yo acepto sin entrar a discutir y espero la encuesta.

SORPRESA LA CHICA NO CUELGA Y NO PONE LA ENCUESTA. YO ESPERO AL TELEFONO CON EL MICROFONO EN SILENCIO DURANTE 7 U 8 MINUTOS PARA NO DISCUTIR Y SE LE ESCUCHAN INSULTOS HACIA MI PERSONA. DESPUES DE LOS 7 U 8 MINUTOD CUELGA Y NO HAY ENCUESTA.

Tengo un pantallazo de la llamada y el tiempo de duración. Ruego se revise esta llamada porque creo que después de todos los errores sucedidos aguantar una actitud así no tiene nombre.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Reclamación en la atención recibida

Mensajepor Telecable » Sab, 11 Abr 2020, 13:54

Hola Joaquín,

Te hemos enviado un MP.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Crist

Re: Reclamación en la atención recibida

Mensajepor Crist » Jue, 21 May 2020, 16:15

cuanto más leo este foro más entiendo el trato recibido tan sumamente pésimo