QUEJA DEL SERVICIO EN ESTADA DE ALARMA

ANUBIS2019

QUEJA DEL SERVICIO EN ESTADA DE ALARMA

Mensajepor ANUBIS2019 » Lun, 13 Abr 2020, 15:43

Tengo un bar, el día 14 de marzo se hizo efectivo el estado de alarma y desde ese día se suspende el fútbol.

A partir del día 15 comienzo a llamar a Telecable y es imposible comunicar con ellos, llamando continuamente, te ponen en espera y te cuelgan. No consigo hablar con nadie hasta el día de hoy, 13 de abril, después de 4 horas intentando llamar, por fin consigo que me atiendan y le digo a la chica que quiero mantener el servicio de internet, a lo cual la chica me dice que desde el día de hoy hasta el día 26 tengo un descuento del 100% en la tarifa de fútbol, pero que todo este tiempo anterior me lo va a cobrar, aunque no hubiera fútbol, por no haber llamado antes, el problema es que yo llamé, pero no me cogían el teléfono. Además me dice que el día 26 tengo que volver a llamar para que me vuelvan a activar el descuento porque como la liga está suspendida, tampoco va a haber fútbol, pero ellos no lo activan automático, hay que volver a llamar.

¿Cómo desde TELECABLE me podéis cobrar un servicio, como es el fútbol, si no lo hay? y ¿cómo me pueden decir que tengo que llamar cuando son ellos los que no cogen el teléfono?. Me siento estafada.
Telecable
Moderador Moderador

Re: QUEJA DEL SERVICIO EN ESTADA DE ALARMA

Mensajepor Telecable » Lun, 13 Abr 2020, 18:53

Hola ANUBIS2019,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Seguiremos trabajamos día a día para mejorar y ofreceros un servicio adaptado a vuestras necesidades.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Sugerencias”