Facturacion

XXXXXXXXT
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 29 Abr 2020, 18:06

Facturacion

Mensajepor XXXXXXXXT » Mié, 29 Abr 2020, 18:15

He recibido la factura de abril,en la cual viene una cantidad de 11,90 euros en el apartado de llamadas.
Pero deberia ser 0 euros ya que no pase el limite de minutos.Pueden explicarlo?.Gracias.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2642
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Facturacion

Mensajepor Telecable » Mié, 29 Abr 2020, 19:04

Hola xxxxxxxxT,


Te recordamos que, en el caso de que hayas realizado un cambio de tarifa a mitad del ciclo de facturación o un cambio en tus servicios, dispones de esa nueva tarifa los días correspondientes hasta el 22 del mes. Es posible que se haya facturado la parte proporcional hasta la fecha de cambio.

En cualquier caso, si quieres que revisemos esas facturas envíanos un mensaje directo con el DNI del titular de los servicios y te responderemos a la mayor brevedad.


Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]