Lamentable servicio de fidelización.

ERDLC

Lamentable servicio de fidelización.

Mensajepor ERDLC » Vie, 01 May 2020, 10:54

En telecable solo importa buscar nuevos clientes. El otro día recibo un email en el que podía proponer alguna sugerencia. Y ya que llevo que llevo 10 años como cliente y con el mismo descodificador, comenté que en esta situación de alarma y con tanto tiempo en casa, no estaba mal el incentivar con el tedi 4K. Recibí una llamada sí, pero para decirme que si lo quería gratis tendría que cambiar mi contrato, el cual me subía unos 18€ al mes... jajaja cuanto están dándolo gratis en algunos casos.
No veo el momento de finalizar el contrato y cambiar de compañía.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Lamentable servicio de fidelización.

Mensajepor Telecable » Sab, 02 May 2020, 10:31

Hola ERDLC,

Lamentamos que tengas esa opinión de nuestra compañía. Trabajamos día a día con el objetivo de mejorar y dar un mejor servicio a nuestros cliente, por lo que trasladamos tu opinión al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta a la hora de tomar decisiones en un futuro.

Si quieres que revisemos tu caso de forma personalizada, haznos llegar los datos del titular a través de un mensaje privado.

Un cordial saludo
- Moderador del foro de telecable -
cornelius

Mensajepor cornelius » Sab, 23 May 2020, 20:36

En mi caso todo lo contrario, llevo años con ellos y cada vez que me toca renovación en el contrato me ofrecen los mismos servicios con un precio inmejorable, ninguna queja la verdad.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 25 May 2020, 09:26

Hola cornelius,

Agradecemos tu confianza, te informamos que puedes utilizar este medio siempre que quieras para realizar cualquier consulta o solicitud.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
ERDLC

Mensajepor ERDLC » Mar, 26 May 2020, 14:56

Ya me dirás tu receta cornelius... Porque yo llevo 10 años y la única forma de rebajar algo el precio es que yo de algo (contratar línea móvil, bajar megas de internet...) y si no llamas tu, al finalizar el contrato es muy raro que te llamen.
Con los comerciales y demás, ninguna queja. Siempre buscando soluciones y muy amables. Pero la verdad que de un tiempo hasta ahora, esta dejando mucho que desear el servicio.
Y más cuando te enteras que a otros clientes les dan cosas que a ti te comentan que no se pueden dar.

Volver a “Sugerencias”