Lamentable Telecable estado alarma

Supercabreo

Lamentable Telecable estado alarma

Mensajepor Supercabreo » Mar, 05 May 2020, 20:20

En abril me llega mi factura con una subida en el importe de prácticamente el doble, llamo a telecable y me dicen que es que ha finalizado mi promoción y me hacen una oferta de una subida del 40%. Lógicamente no acepto. Voy a pedir oferta a otros operadores y me dicen que no se puede hacer por el estado de alarma ni subir las tarifas. Vuelvo a llamar a telecable y me dicen que ellos no han subido las tarifas solamente ha finalizado la promoción, que la tarifa la mantienen, ESE ES SU TRUCO Y POCO RESPETO POR SUS CLIENTES, aquí estoy pagando lo que quieren y sin poder marcharme, otros operadores prolongan sus promociones porque saben que sus clientes son su razón de ser, pero no se preocupen que el estado de alarma finalizará y yo me iré de telecable. Esto supongo que lo estarán haciendo con casi todos los que le# caduquen sus promociones ahora, deberíamos irnos todos en bloque para darles una cura de realidad...
Telecable
Moderador Moderador

Re: Lamentable Telecable estado alarma

Mensajepor Telecable » Mar, 05 May 2020, 20:27

Hola Supercabreo,

Lamentamos las molestias que esta situación haya podido ocasionarte. Para poder revisar tu caso de forma personalizada, haznos llegar los datos personales del titular a través de un mensaje privado.

Un saludo
- Moderador del foro de telecable -
Supercabreo

Mensajepor Supercabreo » Mié, 06 May 2020, 21:41

Parece ser que lo de dar por finalizadas las promociones en pleno estado de alarma es política de telecable, según me han dicho en otro foro otros clientes, eso si, nosotros no podemos hacer Portabilidad porque lo prohíbe el estado de alarma, Movistar ha anunciado que prolonga las promociones que había mientras dure el estado de alarma, ya veremos cuando se acabe el estado de alarma y vean las Portabilidades y nos llamen para las contraofertas habrá que darle la vuelta al tema y mandarlos de paseo al sitio por donde se empiezan los cestos.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 06 May 2020, 21:53

Hola Supercabreo,

Lamentaríamos que tomases esa decisión. Como te hemos indicado, podemos revisar tu caso de forma personalizada si nos haces llegar un mensaje privado con los datos del titular.

Un cordial saludo
Supercabreo

Mensajepor Supercabreo » Mar, 26 May 2020, 21:33

Hace unas dos semanas llegué a un acuerdo para que me subiesen mi tarifa a cambio de una mejora de velocidad y mejores condiciones en servicios móviles, con permanencia de un año, no me quedaba otra porque la actitud despótica de telecable se aprovecha del estado de alarma para incrementar la factura de sus clientes, al caducar las promociones vigentes; he esperado a que finalizase el ciclo de facturación el 21 de mayo, hoy mis servicios seguían con las prestaciones antiguas, llamo a Telecable, tras media hora para poder hablar con alguien me dicen que llevan retraso en actualizar los servicios por el estado de alarma, retraso que no se produce para dar por finalizada la promoción anterior también en estado de alarma. Son unos auténticos piratas, unos impresentables y prepotentes, esto es un incumplimiento flagrante de contrato, me temo que es un problema generalizado con Telecable y no se a qué espera consumo para comunicarlo a la fiscalía porque podría haber un delito continuado de estafa. Yo desde luego si no lo solucionan inmediatamente solicitaré la Portabilidad por incumplimiento de contrato y así deberíamos hacer todos.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 27 May 2020, 07:59

Hola Supercabreo,

Lamentamos la tardanza en la gestión pero debido a la situación en la que nos encontramos y el volumen de trabajo en los Departamentos puede que los tiempos sean algo más dilatados. Trabajamos en poder solucionarlo.

Un saludo.
Supercabreo

Mensajepor Supercabreo » Dom, 31 May 2020, 14:46

Esto sigue sin solucionarse, mañana solicitaré la Portabilidad de todos mis contratos.
Bye bye Telecable
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 01 Jun 2020, 17:14

Hola Supercabreo,

Como te hemos indicado anteriormente, puedes enviar un MP con los datos del titular de los servicios para revisarlo.

Un saludo.
Supercabreo

Mensajepor Supercabreo » Mar, 02 Jun 2020, 19:57

Pero es que no son capaces de hacer una gestión bien sin que tenga que intervenir el moderador de este foro?, ya os he enviado mis datos varías veces, lo único que sabe hacer Telecable es incumplir contratos y subir tarifas, los datos de mis líneas fijas, de mis conexiones de internet y de todos mis móviles ya los tiene otro operador os llegará mi solicitud de Portabilidad, a ver si todo el mundo hace lo mismo y se les bajan los humos a los gestores de Telecable
ERDLC

Mensajepor ERDLC » Vie, 05 Jun 2020, 14:33

Tienes toda la razón, lo mejor es cambiar de compañía.
Para cambiarte de tarifa pueden hacerlo en cualquier momento, pero si es para ofertar hay que esperar a que se acabe tu permanencia.
Si eres cliente nuevo disfrutas de buenas ofertas, pero si eres cliente solo puedes añadir productos o bajar calidad de tus servicios para ajustar el precio.

La verdad que estoy muy defraudado con el cambio radical de Telecable... de darte un buen servicio a precios razonables a venirse arriba y ser la más cara y con un servicio que está dejando mucho que desear.

Volver a “Sugerencias”