Lamentable Telecable estado alarma

Supercabreo
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Lamentable Telecable estado alarma

Mensajepor Supercabreo » Mar, 05 May 2020, 20:20

En abril me llega mi factura con una subida en el importe de prácticamente el doble, llamo a telecable y me dicen que es que ha finalizado mi promoción y me hacen una oferta de una subida del 40%. Lógicamente no acepto. Voy a pedir oferta a otros operadores y me dicen que no se puede hacer por el estado de alarma ni subir las tarifas. Vuelvo a llamar a telecable y me dicen que ellos no han subido las tarifas solamente ha finalizado la promoción, que la tarifa la mantienen, ESE ES SU TRUCO Y POCO RESPETO POR SUS CLIENTES, aquí estoy pagando lo que quieren y sin poder marcharme, otros operadores prolongan sus promociones porque saben que sus clientes son su razón de ser, pero no se preocupen que el estado de alarma finalizará y yo me iré de telecable. Esto supongo que lo estarán haciendo con casi todos los que le# caduquen sus promociones ahora, deberíamos irnos todos en bloque para darles una cura de realidad...
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Re: Lamentable Telecable estado alarma

Mensajepor Telecable » Mar, 05 May 2020, 20:27

Hola Supercabreo,

Lamentamos las molestias que esta situación haya podido ocasionarte. Para poder revisar tu caso de forma personalizada, haznos llegar los datos personales del titular a través de un mensaje privado.

Un saludo
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Re: Lamentable Telecable estado alarma

Mensajepor Supercabreo » Mié, 06 May 2020, 21:41

Parece ser que lo de dar por finalizadas las promociones en pleno estado de alarma es política de telecable, según me han dicho en otro foro otros clientes, eso si, nosotros no podemos hacer Portabilidad porque lo prohíbe el estado de alarma, Movistar ha anunciado que prolonga las promociones que había mientras dure el estado de alarma, ya veremos cuando se acabe el estado de alarma y vean las Portabilidades y nos llamen para las contraofertas habrá que darle la vuelta al tema y mandarlos de paseo al sitio por donde se empiezan los cestos.
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Re: Lamentable Telecable estado alarma

Mensajepor Telecable » Mié, 06 May 2020, 21:53

Hola Supercabreo,

Lamentaríamos que tomases esa decisión. Como te hemos indicado, podemos revisar tu caso de forma personalizada si nos haces llegar un mensaje privado con los datos del titular.

Un cordial saludo
- Moderador del foro de telecable -
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Re: Lamentable Telecable estado alarma

Mensajepor Supercabreo » Mar, 26 May 2020, 21:33

Hace unas dos semanas llegué a un acuerdo para que me subiesen mi tarifa a cambio de una mejora de velocidad y mejores condiciones en servicios móviles, con permanencia de un año, no me quedaba otra porque la actitud despótica de telecable se aprovecha del estado de alarma para incrementar la factura de sus clientes, al caducar las promociones vigentes; he esperado a que finalizase el ciclo de facturación el 21 de mayo, hoy mis servicios seguían con las prestaciones antiguas, llamo a Telecable, tras media hora para poder hablar con alguien me dicen que llevan retraso en actualizar los servicios por el estado de alarma, retraso que no se produce para dar por finalizada la promoción anterior también en estado de alarma. Son unos auténticos piratas, unos impresentables y prepotentes, esto es un incumplimiento flagrante de contrato, me temo que es un problema generalizado con Telecable y no se a qué espera consumo para comunicarlo a la fiscalía porque podría haber un delito continuado de estafa. Yo desde luego si no lo solucionan inmediatamente solicitaré la Portabilidad por incumplimiento de contrato y así deberíamos hacer todos.
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Re: Lamentable Telecable estado alarma

Mensajepor Telecable » Mié, 27 May 2020, 07:59

Hola Supercabreo,

Lamentamos la tardanza en la gestión pero debido a la situación en la que nos encontramos y el volumen de trabajo en los Departamentos puede que los tiempos sean algo más dilatados. Trabajamos en poder solucionarlo.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

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