Lamentable Telecable estado alarma

Supercabreo

Re: Lamentable Telecable estado alarma

Mensajepor Supercabreo » Jue, 11 Jun 2020, 23:29

Casi un mes despues y varias quejas aún no han sido capaces de activar mi nueva promoción, según dicen están muy atareados.... cuando llegue la factura estaré atareado yo para pagarla, es que es de las peores compañías en este momento, hay días que no llega la velocidad a 25 y debería tener 100
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 12 Jun 2020, 09:13

Hola Supercabreo,

Pásanos los datos del titular por privado para que podamos revisar lo ocurrido, así como solucionar tu incidencia con el servicio de internet.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Cinclan67

Mensajepor Cinclan67 » Vie, 12 Jun 2020, 14:05

Llame a telecable el dia 22 de marzo para suspender el futbol de bar. Segun ellos me aplicaron una promocion que duraba un mes y que luego tenia q llamar para renovar. En ningun momento solocite eso. Solicite la suspension hasta que yo volviera a llmar para reanudarla. Me llega la factura de mayo . Llamo y me atiende una chica que no deja hablar con el guion muy bien aprendido, que me acaba colgando. He llamado otra vez y solicitado las grabaciones.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 12 Jun 2020, 14:32

Hola Cinclan67,

Nos gustaría revisar desde aquí lo ocurrido. Para poder hacerlo, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Un saludo.
jose luis arias

Mensajepor jose luis arias » Vie, 12 Jun 2020, 20:57

buenas noches, lo mismo me ha pasado ami,llevo un montón de años en telecable y hoy he llamado porque en julio acaba la promoción del año y quería saber q oferta me daban y cual fue mi sorpresa, q me ofertaron 5 euros más de lo q pago jajajajaja,de pena,desde q cambiaron de dueños telecable esta iendo a pique,no respetan ni a clientes q llevamos un montón de años,ojalá nos fueramos todos.
victorestrada

Mensajepor victorestrada » Sab, 13 Jun 2020, 03:07

Llevo más de 3 años quejándome de mala cobertura en Santa María del Mar (Castrillón, Asturias)
En toda la zona va fatal telecable, otros operadores como vodafone van sin problemas.
Paso el verano en esa zona y tengo dos familiares con 101 años y 90 por lo que la conexión de teléfono se me hace imprescindible.
Cada verano me pasa lo mismo, telecable pasa la pelota a movistar que pasan a comprobar y dicen que todo está bien cuando no es cierto.
Después de 3 años de quejas me dicen de telecable que me pueden dar servicio desde otro operador del grupo que si tiene cobertura como Euskaltel, lo cual me resulta sorprendente que hasta ahora no lo hayan mencionado.
Tal es mi cabreo con el malo o nulo servicio prestado y las necesidades de conexión por las razones mencionadas, que he decidido dar de baja uno de mis dos teléfonos después de comunicar a telecable mis razones, a una operadora del servicio de fidelización.
No sin antes advertirles que no me doy de baja de todo en deferencia a haber estado muchos años en telecable, casi desde su fundación como empresa y que espero de ellos una respuesta apropiada para los servicios que aún conservo en telecable.
Pero me encuentro que dando de baja la segunda línea móvil el día 1 de Junio, me me suben la factura a prácticamente el doble, justo a lo que pagaba por los servicios fijos y los dos móviles.
Es una bonita oferta de fidelización que consigue cabrearme definitivamente, lo digo al servicio de fidelización y dicen que estudiarán mi caso para ofrecerme más de lo mismo, una subida de cuota y pagar por un teléfono como si tuviese dos.
Sin embargo Telecable esta ofertando en grandes carteles por toda la ciudad ofertas de fibra y móvil por menos de 30€ a los que yo por estar en telecable desde 19 años no tengo derecho.
También he visto que otras operadoras me ofrecen las mismas prestaciones que telecable por menos de 40€ (fibra+movil+tv+fijo)
Creo que ya es tiempo de pensar en irme de una compañía que abandona a sus clientes y penaliza la fidelidad.
Espero decepcionado alguna mejora pero ésta no llega, tal vez se muevan un poquito cuando sientan que un cliente de siempre se les va, cuando reciban la petición de portabilidad desde otro operador, pero quizá en ese momento ya hayan perdido un cliente para siempre.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Sab, 13 Jun 2020, 13:42

Hola victorestrada,

En Telecable disponemos de ofertas para nuestros antiguos clientes y nuevos clientes adaptadas a cada necesidad. Lamentaríamos que tuvieras que tomar la decisión de baja ya que puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular de los servicios para poder estudiar tu situación.

Un cordial saludo.
Supercabreo

Mensajepor Supercabreo » Jue, 25 Jun 2020, 10:26

La semana pasada, después de haber hecho la cerdada de no prolongar las promociones en estado de alarma ya que no podíamos hacer portabilidades, y tras un mes largo de haber llegado a un acuerdo en el que rebajaban mi anterior promoción y me imponían permanencia a cambio de una mejora de servicios que yo no necesitaba, se han dignado activar la mejora de servicios, hoy me llega la factura y prorratéan el periodo sin haberlo activado cobrándome ese periodo a tarifa pura y dura, a pesar que ha sido por causa de su incapacidad (porque esto ya no es incompetencia), y de haber estado sin disfrutar la mejora del servicio y de haberme dicho que no sería así. La verdad es que ya no tengo palabras, son unos impresentables, unos sinvergüenzas, si alguien lo lee, que no pique no contraten Telecable, esto es casi un delito,son auténticos estafadores.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 25 Jun 2020, 11:22

La semana pasada, después de haber hecho la cerdada de no prolongar las promociones en estado de alarma ya que no podíamos hacer portabilidades, y tras un mes largo de haber llegado a un acuerdo en el que rebajaban mi anterior promoción y me imponían permanencia a cambio de una mejora de servicios que yo no necesitaba, se han dignado activar la mejora de servicios, hoy me llega la factura y prorratéan el periodo sin haberlo activado cobrándome ese periodo a tarifa pura y dura, a pesar que ha sido por causa de su incapacidad (porque esto ya no es incompetencia), y de haber estado sin disfrutar la mejora del servicio y de haberme dicho que no sería así. La verdad es que ya no tengo palabras, son unos impresentables, unos sinvergüenzas, si alguien lo lee, que no pique no contraten Telecable, esto es casi un delito,son auténticos estafadores.

Hola Supercabreo,

Envíanos un MP con los datos del titular para revisar tu situación.

Un saludo.

Volver a “Sugerencias”