No puedo entrar en la app de mi telecable hace más de una semana

Jaqueline
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No puedo entrar en la app de mi telecable hace más de una semana

Mensajepor Jaqueline » Vie, 15 May 2020, 13:33

Bueno pues una semana después de que me mandarais llamar
Llame varias veces y les quiero comunicar que el problema persiste
En atención al cliente me dicen que ya me llamaran y ya digo una semana llevo llamando
Pues les agradecería
Que me ayudarán gracias
Sigo sin poder entrar en mi telecable
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Re: No puedo entrar en la app de mi telecable hace más de una semana

Mensajepor Telecable » Vie, 15 May 2020, 16:47

Hola Jaqueline,


Para poder revisar el estado de tu solicitud o revisar si es necesario realizar algún cambio envíanos por favor un mensaje privado con los datos del titular, email de registro y un teléfono móvil de contacto.


Un saludo.
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Re: No puedo entrar en la app de mi telecable hace más de una semana

Mensajepor Nofunciona » Mié, 03 Jun 2020, 07:08

Otra vez más que vuelve a fallar la contraseña en mi telecable.
Telecable no me pidáis que llame o envíe mensaje para comunicar la incidencia, ya lo he hecho en multitud de ocasiones, ayer la última vez, y no va, contraseñas y más contraseñas, y NO VA.
Por favor, solución ya, lo necesito con urgencia.
Gracias
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Re: No puedo entrar en la app de mi telecable hace más de una semana

Mensajepor Telecable » Mié, 03 Jun 2020, 08:40

Hola Nofunciona,

Como te hemos indicado en otro hilo del Foro, para poderlo revisar, es necesario que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Un saludo.
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Re: No puedo entrar en la app de mi telecable hace más de una semana

Mensajepor Nofunciona » Jue, 04 Jun 2020, 09:01

Buenos días
Otro día más, y después de muchos ya, sigo sin poder acceder a la app, tan difícil es dar una contraseña que funcione y no falle....
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Re: No puedo entrar en la app de mi telecable hace más de una semana

Mensajepor Nofunciona » Sab, 20 Jun 2020, 01:25

Buenos días
Y seguimos igual, sin poder acceder a la app y sin noticias de atención al cliente, he llamado y enviado mensajes un montón de veces, pero sigo sin solución.
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Re: No puedo entrar en la app de mi telecable hace más de una semana

Mensajepor Telecable » Sab, 20 Jun 2020, 15:01

Buenos días
Y seguimos igual, sin poder acceder a la app y sin noticias de atención al cliente, he llamado y enviado mensajes un montón de veces, pero sigo sin solución.

Hola Nofunciona,


Seguimos con la incidencia del MiTelecable tanto en versión web como en la APP. Os lo comunicaremos cuando esté resuelta.


Lamentamos las molestias ocasionadas.


Un saludo.
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Re: No puedo entrar en la app de mi telecable hace más de una semana

Mensajepor Nofunciona » Sab, 20 Jun 2020, 15:15

Más de un mes sin solución?
De risa, increíble pero cierto, qué paciencia hay que tener....

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