No puedo entrar en la app de mi telecable hace más de una semana

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Telecable
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Re: No puedo entrar en la app de mi telecable hace más de una semana

Mensajepor Telecable » Sab, 08 Ago 2020, 10:46

Hola Nofunciona,

Envíanos un MP con los datos del titular y el email de acceso a Mi Telecable para que podamos hacer unas comprobaciones desde aquí.

Quedamos a la espera de tu mensaje, un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Nofunciona
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Re: No puedo entrar en la app de mi telecable hace más de una semana

Mensajepor Nofunciona » Sab, 08 Ago 2020, 10:56

He llamado 12 veces a atención al cliente, lo que no me solucionan allí, dudo mucho que me lo solucionen por aquí.
Siempre nos responden lo mismo por aquí, envíenos mensaje privado, pero ¿para qué?, si no nos solucionan nada, es una tomadura de pelo.
He llamado hace cuatro días, sigo esperando a recibir un email que me iba a mandar el agente que me atendió, eso que iba a llegarme al instante, pues sigo esperando....
En fin, vergonzoso.
Autonomer
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Registrado: Sab, 08 Ago 2020, 02:01

Re: No puedo entrar en la app de mi telecable hace más de una semana

Mensajepor Autonomer » Sab, 08 Ago 2020, 13:10

Es una pena que no se cuiden detalles como estos respecto a fallos para con los clientes.

Al final en cuanto lleguen otras operadoras a ciertas zonas de Asturias se van a marchar muchos clientes.

Da la sensación que Telecable sobrevive gracias a zonas donde no hay otras opciones que no sean ADSL...

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