Engaño en oferta comercial

andres1976

Engaño en oferta comercial

Mensajepor andres1976 » Mié, 27 May 2020, 09:40

hola,

la semana pasada llame al telefono de la web, y me ofrecieron un paquete de tedi+movil 15g+200M internet+ fijo por 34,99, y la chica me lo vendia como una superoferta. Yo la acepte y le di todos mis datos.

Ayer me vienen hacer instalación y solo me instalan internet.

Llamo a CAC y me dicen que yo no contrate nada de lo anterior y que es más precio. Hago reclamación, me dicen si tengo un papel para justificar mi reclamación, pero si fue por teléfono no puedo tenerla. Le pido que me abran la reclamación y que revisen la llamada a la comercial.

Al poco tiempo me llaman de seur, y yo pensaba que era por la SIM. Pues no era la SIM para otro cliente, al parece mi contacto se lo pusieron a otro cliente.

Llame 2 veces ayer. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que no tengo ninguna reclamacion abierta, y que me la abren hoy y a ver que pasa, porque yo ni contrate fijo ni tedi.

Me parece una situación fuera de lo normal la verdad, que me vendan una cosa me instalen otra y tenga que llamar tres veces para abrir una queja y me pidan pruebas de lo que digo

espero que tenga solución
Última edición por andres1976 el Mié, 27 May 2020, 13:06, editado 1 vez en total.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Engaño en oferta comercial

Mensajepor Telecable » Mié, 27 May 2020, 11:15

Hola andres1976,

Para revisar lo que indicas, necesitamos que nos envíes un MP con los datos del titular de los servicios (DNI, nombre y apellidos).

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Sugerencias”