Engaño en factura

miguellaviana

Engaño en factura

Mensajepor miguellaviana » Mié, 27 May 2020, 11:17

El pasado mes de mayo, hablo con fidelización y me hacen una oferta. Me dicen telefónicamente que la nueva tarifa me empieza a contar a partir del día 22 de mayo. Cual es mi sorpresa que me llega la factura hoy, y veo que me cobran 16.09 € mas del precio que me dijeron. Es decir, me hacen una oferta para pagar menos y este mes tengo que pagar mas que nunca.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Engaño en factura

Mensajepor Telecable » Mié, 27 May 2020, 11:22

Hola miguellaviana,

Para revisar lo que indicas necesitamos que nos envíes un MP con los datos del titular de los servicios.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Agadia

Mensajepor Agadia » Sab, 12 Sep 2020, 08:43

Hola Miguellaviana!
No sé si ya te han resuelto el problema y te han devuelto lo que te cobraron de más.
A mí me pasó parecido y me cobraron más de 70€ de lo convenido en la primera factura. Todavía, después de 3 reclamaciones sobre lo mismo, no me han resuelto nada. Sigo esperando...si no, lo tengo claro, iré a arbitraje de consumo ya que lo tengo todo por escrito.
Un saludo.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Sab, 12 Sep 2020, 10:32

Hola Miguellaviana!
No sé si ya te han resuelto el problema y te han devuelto lo que te cobraron de más.
A mí me pasó parecido y me cobraron más de 70€ de lo convenido en la primera factura. Todavía, después de 3 reclamaciones sobre lo mismo, no me han resuelto nada. Sigo esperando...si no, lo tengo claro, iré a arbitraje de consumo ya que lo tengo todo por escrito.
Un saludo.

Hola Agadia,

Envíanos un MP con los datos del titular para revisar lo ocurrido.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Agadia

Mensajepor Agadia » Lun, 14 Sep 2020, 15:12

Hola Miguellaviana!
Un saludo.

Hola Agadia,

Envíanos un MP con los datos del titular para revisar lo ocurrido.

Un saludo.
Mensaje privado enviado. Espero que os digneis a hacer lo convenido, si no, estan engañando para retener clientes y luego no cumplen lo ofertado.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 14 Sep 2020, 17:24

Hola Agadia,

Hemos respondido a tu mensaje.

Un saludo.

Volver a “Sugerencias”