Portabilidad de móviles no autorizadas..

genius666modelismo

Portabilidad de móviles no autorizadas..

Mensajepor genius666modelismo » Dom, 12 Jul 2020, 17:22

Como es posible que después de haber llamado y explicado la situación que tiene Telecable con la cobertura móvil en mi zona de residencia, se empeñen en dar de alta mis dos lineas de móvil.He contratado Internet y Fijo con ellos,bien,las líneas de móvil con otra operadora,bien. Cual es mi sorpresa cuando recibo un email, al cabo de un mes de darme de alta,con el contrato de mis lineas móviles para su aceptación, :?: se puede saber que le pasa a las operadoras de telecable que no saben realizar bien su trabajo?Les llamo para saber que es lo que están haciendo con mis lineas móviles y dicen que fue un error informático y lo están corrigiendo,de esto hace más de una semana,este viernes día 10/7/20 les llamo para saber como esta la incidencia y contestan que lo están solucionando,que no me preocupe....¿?Hoy día 12/7/20 recibo un aviso de mi operadora de móvil diciéndome que están portando mis lineas a telecable ?¿Como!" Señores-as de Telecable hay mucha gente esperando oportunidades de un puesto de trabajo y si los-as que tienen en nómina no son capaces de realizar lo correctamente, pues va siendo hora de que cambien,es lamentable que por culpa de unos paguen otros y la empresa en su conjunto. Mi contrato con Telecable es simple,Teléfono fijo e Internet, sin móviles, desde el día 29/5/20, porque ese empeño en querer cambiar lo que yo no quiero cambiar?Porque tengo este problema que supuesta mente no debería tener? Ya esta bien,saludos.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Portabilidad de móviles no autorizadas..

Mensajepor Telecable » Lun, 13 Jul 2020, 08:18

Hola genius666modelismo,

Lamentamos la situación que nos describes en tu mensaje. Para que podamos revisarlo desde aquí, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI). Quedamos a la espera de tu mensaje.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
genius666modelismo

Mensajepor genius666modelismo » Lun, 13 Jul 2020, 13:39

Hola genius666modelismo,

Lamentamos la situación que nos describes en tu mensaje. Para que podamos revisarlo desde aquí, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI). Quedamos a la espera de tu mensaje.

Un saludo.
Hola,yo también lo lamento que durante dos meses la poca profesionalidad de algunos de sus compañeros-as me hayan llevado a este extremo,y al final como de costumbre uno mismo tiene que arreglárselas solo,porque ni por teléfono ,ni por la web, se soluciona nada, una pena,es una situación muy incómoda que no se la deseo a nadie,pero que desde este post los animo a que reclamen por sus derechos y que no sean pisoteados,sin los usuarios de los servicios no estarían donde están..............Doy por cerrado este lamentable incidente,ya lo he solucionado.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 13 Jul 2020, 14:13

Hola genius666modelismo,

Reiteramos nuestras disculpas. Nos alegra saber que lo has resuelto.

Te recordamos que puedes acudir a este Foro para hacernos llegar tanto tus consultas, como incidencias o solicitudes.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Sugerencias”