FRAUDE

Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3013
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: FRAUDE

Mensajepor Telecable » Mié, 05 Ago 2020, 17:30

Hola Carmenbf,

Nuestros compañeros contactarán contigo a la mayor brevedad posible, tras revisar y resolver tu reclamación.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Carmenbf
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 10:47

Re: FRAUDE

Mensajepor Carmenbf » Vie, 07 Ago 2020, 18:20

Hola buenas tardes me han enviado un mensaje en el que ponía que ponía que la reclamación era procedente pero nadie contacto conmigo ni ví ningún mail, gracias.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3013
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: FRAUDE

Mensajepor Telecable » Vie, 07 Ago 2020, 19:49

Hola Carmenbf,

Si la resolución de tu reclamación ha sido favorable y hubiera alguna regularización pendiente, esta se haría efectiva en la factura que te llegará a finales de agosto.
No obstante, para poder revisarlo desde aquí necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y el número de la reclamación.

Un saludo
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], colositu