Cuidad la calidad o vais a la ruina

Autonomer
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 08 Ago 2020, 02:01

Cuidad la calidad o vais a la ruina

Mensajepor Autonomer » Sab, 08 Ago 2020, 02:49

De buena fe, en serio, a veces es mejor invertir dinero en mejorar servicios y sobre todo en contratar profesionales que testeen las cosas antes de cobrar por ellas.

No puede ser que vendais servicio de TV Tedi 4k y falle a todas horas, imagen pixelada, errores de servidor, grabaciones que se pierden...

La APP Mi Telecable funciona fatal, si pides contraseña olvídate de entrar, nunca llega el email y si llega, horas y horas después de pedirlo esa contraseña ya no es válida. Bucle absurdo que un cliente jamás debería experimentar en un servicio decente.

Facturas divididas entre fijo y móvil. ¿Por qué no unificar y simplificar?

Si se gastan los datos móviles metéis 1gb de datos extra, cobrando a 5€ claro. ¿No sería más lógico reducir la velocidad y si el cliente lo pide activarlo? Sería más inteligente y tendríais menos gente enfadada. Aunque si lo piensas a 5€ el GB a cada cliente que gaste datos es un buen negocio el vuestro. Pensemos bien y creamos que es simple falta de visión respecto a fidelizacion de clientes.

Cortes periódicos en la Red, sobre todo por la noche.

Parece que se están coleccionando desastres.

En vez de pagar a comerciales que vayan a puerta fría a vender nada contratad gente que revise y mejore lo que tenéis montado.. Hace falta un buen lavado interno si queréis mantener la empresa con vida.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3013
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Cuidad la calidad o vais a la ruina

Mensajepor Telecable » Sab, 08 Ago 2020, 10:48

Hola Autonomer,

Lamentamos que tengas esa impresión. Trabajamos día a día para mejorar y ofrecer un servicio adaptado a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Como hemos indicado en otros mensajes, estamos a la espera de tus datos por MP para poder ayudarte desde el Foro.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]