The Good Docto

almanacu

The Good Docto

Mensajepor almanacu » Sab, 29 Ago 2020, 18:04

Hola, me gustaría saber por que no encuentro la serie The Good Doctor o es que ya la tienen descatalogada, he visto en otras plataformas que aun las están poniendo.
-¿Para cuando AXN NOW, FOX NOW, COSMO ON y un sin fin de novedades y TC sigue en la época de cromañón?
Para finales del 2022 todas las cadenas deberán estar en HD, haber que nos queréis vender si el HD va estar normalizado, por que lo que ahora nos estáis vendiendo con grabaciones, últimos 7 días, replay y lo del video club que son series y películas grabadas de la cadena con anuncios incluidos es terrible.
-Ya podían incorporar canales nacionales como neox, nova etc en HD ¿a que esperan a que les obliguen las leyes?
-Para cuando solucionen las emisoras que faltan de radio e incorporen las nuevas ya he terminando con la permanencia con ustedes.
-Haber si os ponéis la pilas con el 4K y lo que he puesto antes de AXN NOW etc.
-Por cierto el 4K de odisea se plixea cada poco he visto odisea 4K en Orange TV y no se plixea nada.
Mi opinión de 0 a 9 es un 6 creo que podrían mejor muchísimo, mas en cuanto recomendaciones a un familiar o amigo un 5.
Tengo por delante 11 meses para ver cambios.
Bueno no quiero dar mas la brasa un saludo, almanacu :)

Volver a “Sugerencias”