FRAUDE

Carmenbf
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 10:47

FRAUDE

Mensajepor Carmenbf » Mar, 01 Sep 2020, 17:53

El día 10 de agosto me enviaron un comunicado que por error suyo sería compensado un abono de 50€ en mi próximo factura y no sólo no me ha sido compensada si no que se me cobro de más, espero que contacten conmigo lo antes posible por que a parte de dejar de ser cliente les denuncia de en consumo por que lo tengo TODO por escrito, buenas tardes.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3013
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: FRAUDE

Mensajepor Telecable » Mar, 01 Sep 2020, 19:57

Hola Carmenbf,


Te hemos respondido a través de mensaje privado. Esperamos poder ayudarte sobre la situación que nos indicas.


Un saludo.

Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]