App mi Telecable

Roberto-welder
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 07 Sep 2020, 17:04

App mi Telecable

Mensajepor Roberto-welder » Lun, 07 Sep 2020, 17:10

La app mi Telecable no se actualiza correctamente, por lo tanto los datos de consumo no son reales. Este mes pude comprobar que existe una diferencia de 6gb de diferencia entre los datos suministrados por la app y los que realmente llevaba consumidos.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3013
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: App mi Telecable

Mensajepor Telecable » Lun, 07 Sep 2020, 17:25

Hola Roberto-welder,

Para que podamos revisar lo que nos indicas, haznos llegar un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y el número de móvil donde has encontrado la diferencia.

Un cordial saludo
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]