Cobro por cambio de domicilio

mrburgos

Cobro por cambio de domicilio

Mensajepor mrburgos » Mar, 08 Sep 2020, 17:12

Buenas tardes,
Quería mostrar mi malestar por el cobro de 50 euros anuales por hacer un cambio de domicilio.
Por el verano nos mudamos a otra localidad y por el cambio de Internet, tv y teléfono fijo me cobran 25 euros. Al finalizar el verano nos volvemos a mudar a nuestro domicilio y al hacer el cambio vuelven a cobrar otros 25 euros. Yo pago religiosamente las facturas y q me cobren 50 euros anuales por esto me parece un abusó.
No me parece justo cuando somos nosotros los q llevamos el router. Simplemente viene un técnico y hace una llamada. Y cobrar 25 euros por eso me parece una barbaridad, cuando llevamos haciendo esto muchos años.
Soy cliente de Telecable de hace mucho tiempo. Tampoco me parece justo q al nuevo cliente se le oferten contratos y tarifas muy buenas y al "cliente de toda la vida" no se le tenga en cuenta.
Un saludo
María
Telecable
Moderador Moderador

Re: Cobro por cambio de domicilio

Mensajepor Telecable » Mar, 08 Sep 2020, 18:11

Hola mrburgos,

El cambio de domicilio siempre lleva el coste de 25€ para todos los clientes, tal y como recogen las condiciones de las tarifas vigentes que puedes leer en la página 64 de este enlace: https://telecable.es/bundles/app/docs/t ... 030820.pdf.

De todos modos, puedes enviarnos los datos del titular por MP para trasladarlo al departamento correspondiente y te revisen las cuotas.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Sugerencias”