Tedi en smart tv

OAF

Tedi en smart tv

Mensajepor OAF » Dom, 28 May 2017, 17:42

Hola.
Quiero saber si existe alguna aplicación para ver tedi tv en una smart tv como tienen casi todas las operadoras. Ya sea con una aplicación en la propia smart tv, a través de playstatión, de un stick tv, o de chromecast. Gracias.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Tedi en smart tv

Mensajepor Telecable » Lun, 29 May 2017, 12:11

Hola,

Actualmente, tenemos la opción para descargar descargar la aplicación en Google Play y en App Store.

http://blog.telecable.es/television/cin ... spositivo/

En Chromecast, aun no esta disponible.

Saludos
Pedro - Moderador del foro de Telecable
OAF

Mensajepor OAF » Lun, 29 May 2017, 16:58

Y con un apple box o stick tv android con la aplicación de tedi descargada y conectado éste a una tv se vería?. Y en caso afirmativo qué modelos de stick tv android serían compatibles? Gracias.
Ivan

Mensajepor Ivan » Lun, 29 May 2017, 17:22

Creo que para androidTv todavia no esta disponible, hablo como version propia, lo que si puedes probar es a instalarla y ver si funciona. Algunas aplicaciones para android (movil, tablet) funcionan para androidTv pero no son 100% funcionales.
Saludos.
Ap
Apisonadora

Mensajepor Apisonadora » Jue, 01 Jun 2017, 16:08

Buenas tardes:

Yo tengo un android tv de la marca SPC y una televisión android de Haier, y en ninguno de los dos dispositivos funciona la aplicación. Para el primero de ellos ni siquiera es compatible por lo que no deja ni instalarla.

Dicho esto la aplicación va genial sobre todo en PC windows (probado en windows 7 y 8.1), y para android la aplicación va bastante bien teniendo en cuenta las aplicaciones que te presentan por ahí de empresas supuestamente más poderosas que Telecable, en smartphones y tablets.

Un saludo
OAF

Mensajepor OAF » Jue, 01 Jun 2017, 22:08

Provado, con Chromecast no funciona, con stick tv android tampoco, apple tv tampoco, en definitiva, no funciona absolutamente de ninguna forma ni tienen aplicación para ello. El 4g el día 1 de Junio tampoco. No se invierte en tecnología, los decos son de hace muchos años y son los más antiguos de todas las operadoras. No entiendo una compañia que no invierta en modernizarse pero sí en aplicar subidas de dinero a los clientes y ser mucho mas cara que la competencia que si invierte en tecnologia y lo que ofrecen está a años luz de telecable.
10444216P

Mensajepor 10444216P » Mar, 22 Ago 2017, 10:34

Buenas
A raíz de la salida de su nuevo deco 4K parece que van a desarrollar una app nativa para Android TV (http://ayuda.telecable.es/inicio/-/wiza ... 436/0/-1/0)
Sabemos previsión de para cuándo?
Gracias

Volver a “Sugerencias”