Primeras impresiones sobre telefonía móvil de telecable

jostur

Primeras impresiones sobre telefonía móvil de telecable

Mensajepor jostur » Mar, 13 Jun 2017, 13:13

Hace unas tres semanas que soy nuevo cliente de móvil de telecable, me he pasado de simyo a la nueva tarifa De 10 y quería apuntar algunas cosas:

- El coste de las llamadas una vez superados los minutos incluidos es totalmente desproporcionado y fuera de mercado, es un sin sentido poner a 26 céntimos el minuto de llamadas una vez superados el bono, parece cómo que se se va a pillar. Supongo que en la práctica nadie se pasa y no se aplica, pero el hecho de poner esos precios hacen desconfiar de telecable, y puede que se pierdan potenciales clientes, yo desde luego advertiría de este hecho a quién piense en contratar.

- Desde que contraté, hasta que pude usar la aplicación Mi Telecable y ver los consumos, han pasado varias semanas, ¿por qué no es posible ser usuario y acceder desde el primer momento?. Otro sin sentido.

- Como ya ha comentado algún usuario, la permanencia de 12 meses con un coste de penalización de 50 euros es del todo desproporcionado, ¿que es lo que ha costado 50 euros en el momento del alta si sólo se proporciona la SIM que se cobra a 5 euros?. Lo que apuntaba la respuesta del moderador en otro post del supuesto servicio de alta en telefonía móvil no me cuadra con lo que ponen las condiciones en el día de hoy en la web, que no tengo ahora mismo delante pero eran 26 euros y pico, no cuadra.

Por todo lo anterior, tengo que decir que a pesar de el estupendo precio de la tarifa De 10 se ve que telecable en esto de la telefonía móvil está en pañales y tiene mucho que mejorar con respecto a otras compañías, quizás se nota demasiado que no es su principal línea de negocio y su principal preocupación. Un saludo.

Volver a “Sugerencias”