No dispongo de Red desde los cambios

Ana Maria
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 06 Jul 2017, 02:12

No dispongo de Red desde los cambios

Mensajepor Ana Maria » Mar, 11 Jul 2017, 00:06

He intentado hablar con el servicio técnico y me ha resultado imposible. Me encuentro fuera de Asturiasdde de vacaciones y todas las tardes sin Red, hoy todo el día. Vergonzoso. Es que no puedo ni hablar. Hemos intentado desde el teléfono de mi hija y noshan tenido 20 minutos en espera y all final se desconecto la llamada. Soy clienta de Telecabina desde que la empresa existe.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1287
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: No dispongo de Red desde los cambios

Mensajepor Telecable » Mié, 12 Jul 2017, 16:12

Hola

Podemos ayudarte? Si es así, indícanos tus datos y dni por DM o RRSS (Facebook o Twitter) y que te sucede exactamente y lo revisamos!

Disculpa las molestias.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]