Tarifa por minuto en móvil más razonable

jostur

Tarifa por minuto en móvil más razonable

Mensajepor jostur » Lun, 24 Jul 2017, 14:35

Buenos días, tengo la tarifa de10 en mi móvil desde hace más de un mes que me cambié a Telecable y estoy muy satisfecho con el servicio prestado, incluido viaje de 12 días a Portugal con funcionamiento perfecto en roaming, pero analizando las condiciones una vez consumido el bono de 150 minutos, en las que pone textualmente:
"Una vez superados los bonos de minutos de las tarifas de 10 y de 19 las llamadas se facturarán a 26 cént/min (est. llamada 24 cént.)."
He de decir que me parece desorbitado cobrar esas cantidades, no le veo sentido a cobrar a 26 céntimos el minuto lo que sale a menos de 7 céntimos el minuto en el bono, supuestos dedicados los 10 euros a los 150 minutos.
Sugiero pongan una tarifa por minuto más razonable para el exceso, pienso además que iría en beneficio de la propia Telecable al dejar de tener en letra pequeña unas condiciones tan pésimas para el cliente. Vamos, lo que quiero decir y creo me he enrollado un poco, es que alguien que vea la letra pequeña de estas tarifas puede desconfiar de Telecable, y convendría por tanto cambiarlo.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Tarifa por minuto en móvil más razonable

Mensajepor Telecable » Mar, 25 Jul 2017, 16:42

Hola.

Trasladamos tu sugerencia para que sea tomada en cuenta, de cara a futuras modificaciones. Actualmente, disponemos de un Bono de 5000 min, que para las tarifas que nos mencionas tiene un coste de 3 €/mes.

Puedes solicitar información adicional en el numero de nuestro centro de atención al cliente gratuito 900 222 111.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Sugerencias”