¿Esto es una oferta seria?

Bonifacio

¿Esto es una oferta seria?

Mensajepor Bonifacio » Jue, 15 Feb 2018, 18:30

He recibido una "oferta" telefónica no solicitada, para cambiar mi plan actual equivalente al Superior 3 pero sin móvil (consistente el mío en fibra 300 megas +tv + teléfono fijo por el que pago 79.79 euros al mes), por uno con móvil (que no necesito) por la cantidad de 51 euros al mes durante 12 meses (sin especificar a cuánto ascendería luego), y reduciendo mi conexión de 300 a 50 megas (lo equivalente al plan "mini")

He comprobado que los clientes nuevos del plan mini (que se me queda corto, en cualquier caso) pagan 29,90 euros al mes y a mi, que soy un cliente de los antiguos, se me "ofertan" 51 y sólo durante la promoción, sin especificar cuánto será después siquiera.

Es decir, con toda mi antiguedad en Telecable me hacen una oferta que me dejaría sin velocidad y en peores condiciones económicas que a un cliente nuevo de su propia compañía, ¿dónde está la oferta?.

Incluso a un cliente nuevo que contratase el citado Superior 3 con 300 megas (o sea, el plan más similar al que yo tengo ahora) le ofrecen pagar 39,9 euros durante un año, y eso con el móvil incluido. Yo pagaría 51 durante ese periodo y por reducir mi velocidad de 300 megas a 50. Cuando la oferta de dicho cliente nuevo acabase, pasaría él a pagar 76 euros al mes pero con móvil (yo pago casi 80 y sin móvil, aunque repito que no lo necesito). De nuevo, ¿Donde está la oferta? ¿Les parece serio ofertar eso?

He comparado con otras compañías (aunque en Telecable llevo muchos años y estoy muy satisfecho). Y he visto que Jazztel, por ejemplo, ofrece 400 megas de fibra (100 más de los que tengo yo ahora con ustedes) por 42,95 euros hasta Abril, y a partir de entonces (ya fuera de la oferta) una tarifa regular de 54,95 euros al mes. Yo estoy pagando casi 80 por menos de eso. Y me estoy plantenado seriamente cambiar de compañía, dado que sus tarifa es de las más altas (aunque el servicio es bueno), mi economía personal no anda muy bien y la única oferta que me han hecho ustedes (justo ahora) en todos estos años es (por decirlo suavemente) poco seria.
Telecable
Moderador Moderador

Re: ¿Esto es una oferta seria?

Mensajepor Telecable » Vie, 16 Feb 2018, 12:12

Hola Bonifacio!
Por favor, pasanos tus datos por privado y lo consultamos con el grupo comercial para realizar un estudio personalizado de tu oferta.
Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Bonifacio

Mensajepor Bonifacio » Vie, 16 Feb 2018, 14:51

El sistema no me deja enviar mensajes privados al ser usuario nuevo. Dice así:

"Lo sentimos pero no estás autorizado a usar esta opción. Puede que te hayas registrado hace poco aquí y necesites participar más para poder hacer uso de esta opción".
telibida

Mensajepor telibida » Jue, 01 Mar 2018, 12:26

Me interesaría saber en qué termina esto, si hay ofertas mejores interesa saberlo. No me parece justo que siempre sean ofertas para la gente nueva y quien lleva tiempo se come una ···· porque ya son clientes. Algo que pasa en muchas compañías, por no decir casi todas, es una pena la verdad. Es una fuente de problemas más que otra cosa.
telibida

Mensajepor telibida » Jue, 01 Mar 2018, 12:37

Me extiendo un poco más porque creo que es un tema importante. También me interesa saber cómo termina este caso porque estoy en la misma situación, me encuentro con ofertas de otras compañías que son más baratas y con más cosas que lo que tengo actualmente. Me he planteado muchas veces cambiarme mientras dure la oferta y en algún punto acabará sucediendo.

Hace años estaba en otra compañía hasta que me cansé de ver que pagaba más que otros conocidos por tener menos servicios y desde atención al cliente no me mejoraron lo que tenía, perdieron un cliente y lo ganó su competencia. Tras un tiempo me encontré en las mismas con unos años y me plantee de nuevo hacer un cambio.

Al igual que mi compañero que empezó el hilo, la sensación es que una vez que somos clientes ya no importa hacernos buenas ofertas porque nos vamos a quedar aquí. Somos prescindibles o clientes de segunda, esa sensación es la que transmiten las empresas al no igualar las ofertas de captación. Que entiendo que son eso, de captación, pero la diferencia en algunos casos es insultante casi.

No digo que sea el caso de telecable, estoy hablando en general del sector como sugerencia para que telecable no siga el mismo camino y pierda valoración positiva por parte de sus clientes. Que si se les trata bien, lo serán durante muchos años.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 01 Mar 2018, 13:37

Hola telibida!
Por favor, contacta con nosotros en el teléfono gratuito 900 222 111 para que podamos realizarte una propuesta comercial personalizada, o si lo prefieres pasanos tus datos por privado.
Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Sugerencias”