Roaming

Isabelcd18
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Mensajepor Isabelcd18 » Jue, 22 Mar 2018, 17:06

Mi hija lleva desde ayer en París no le van los datos. Por más que he llamado intentando solucionarlo ni caso. Incluso llegaron. Decirme que avisase yo a mi hija para que llamase ella
. Eso sí...llamada gratuita...y que????? Estoy pagando un servicio que no me dan. Llevo 24 horas esperando y nada..muy buenas palabras pero un servicio pésimo. Quiero una solución ya...no quiero buenas palabras solo que esas línea móvil tenga datos
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Telecable
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Re: Roaming

Mensajepor Telecable » Vie, 23 Mar 2018, 15:29

Hola Isabel.

En primer lugar te pedimos disculpas por la falta de servicio. Para poder revisar tu caso es necesario que amplíes informacion sobre el mismo. Puedes contactar con nostros a través cualquier medio en el que puedas identificarte de forma anónima y segura y comprobamos el estado de la incidencia.

Saludos.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

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