Problemas roaming

genmacf

Problemas roaming

Mensajepor genmacf » Lun, 26 Mar 2018, 10:43

Hola, mi hijo está en Dublín desde el día 21, y desde esa fecha está sin datos. Intentamos solucionar desde la tienda Telecable de la localidad donde vivo, desde el servicio técnico europeo y desde el internacional. al principio recibía llamadas pero él no podía realizarlas, no tenía datos aunque si red de Vodafone. Desde ayer no recibe llamadas, si llamo me dice que el número de teléfono no existe y el me comunica por whatsapp (vía wiffi) que le pone que falta la tarjeta SIM, ya apagó el teléfono , recolocó la tarjeta........... No puede hacer llamadas.....
La verdad es que el problema está sin resolver y son ya 6 días sin servicio para un menor en el extranjero................
Telecable
Moderador Moderador

Re: Problemas roaming

Mensajepor Telecable » Lun, 26 Mar 2018, 10:57

Hola genmacf.

Necesitamos conocer más datos para revisar tu caso. Por favor, contacta con el teléfono gratuito de asistencia técnica 900 860 850 y actualizaremos el estado de la incidencia comunicada.

Saludos
Pedro - Moderador del foro de Telecable
genmacf

Mensajepor genmacf » Lun, 26 Mar 2018, 16:19

Ya lo comuniqué, ya llamé al teléfono de incidencias de España, los profesores desde el suyo al de incidencias europeas, aunque al parecer no consta en telecable, ellos tienen guardada la llamada para reclamar a la vuelta los daños y perjuicios correspondientes. Yo sólo quiero poder contactar con mi hijo. Una pregunta, su móvil es libre , funcionaría con una tarjeta comprada en Dublín.
Un saludo.
Genma Cerdeira
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 27 Mar 2018, 11:05

Hola Genma.

Si el terminal es libre, no debería tener problemas con una SIM irlandesa. No podemos ampliarte información sobre tu caso por falta de datos. Saludos
Pedro - Moderador del foro de Telecable
genmacf

Mensajepor genmacf » Vie, 30 Mar 2018, 10:43

Ya regresó de Dulín y evidentemente ni la tarjeta ni el teléfono tenían problemas, funcionaron correctamente en cuanto llegaron a España, el servicio de Roaming deja mucho que desear, pasaremos reclamación oportuna con todos los datos de los pasos seguidos.
Un saludo

Volver a “Bienvenida”