Telecable empresa muy seria

Roberfs17

Telecable empresa muy seria

Mensajepor Roberfs17 » Sab, 05 Ene 2019, 19:03

Hola, me dirijo a todos los miembros de este foro, para decir, que de todas las compañías de telefonía en las que he estado, y no han sido pocas, sin lugar a dudas, es la más seria y con mejor trato a sus clientes. También me dirijo a los foreros, para recomendarles que nunca se vayan a la compañía Vodafone, pues son unos estafadores. Recientemente he recibido una llamada de un agente de Vodafone, con una oferta que seguro nadie, repito, nadie, podría rechazar. Después de realizar toda la portabilidad de telecable a dicha compañía, (no sin antes recibir una buena contraoferta de telecable), la gran oferta irrechazable se ha convertido en un calvario para mí. La oferta ya no es como decían, ya no regalan el terminal que prometieron, y el precio, es mas del doble de lo hablado. He intentado volver con telecable pero claro, al no ser ya cliente, la contraoferta ya no es posible y la nueva oferta que me hacen es insuficiente para volver. Ahora me veo buscando una oferta que se adecue a mi economía en otras compañías, por culpa de la empresa Vodafone, cuando yo estaba muy agusto donde llevaba unos cuantos años. Esto no es peloteo, simplemente es un consejo que doy a todos los miembros de este foro, si podéis quedaros en telecable, no vais a encontrar una empresa mejor y más seria, lo digo por experiencia. No contraten nunca con Vodafone, son unos estafadores. Seguro que algún día volveré a telecable. Un saludo a todos, y gracias.
tatigijon

Re: Telecable empresa muy seria

Mensajepor tatigijon » Lun, 22 Jul 2019, 11:38

Buenos días.
Me parece loable tu opinión, no obstante:
Soy cliente de toda la vida de sta compañía. Hace tres años empezaron problemaa de averías y conexiones que tardaban en solventar, al menos en Gijón.
Este ultimo año ha sido vergonzoso. Es más, este viernes por la mañana se comunica incidencia, se insiste esa misma tarde y sabado. Van a enviar servicio de guardia. Nunca lo enviaron.
Hoy lunes, a pesar de volver a llamar dicen que he desistido del servicio tecnico
Les he pedido documento escrito con historial de incidencia desde este viernes y se niegan. Les exigo tambien la grabacion que han realizado y la compensacion por no tener el servicio contratado ni la asistencia correspondiente.

Quizas todos debamos hacer lo mismo.
Ya no cumplen el servicio que contratamos, ni calidad de señal ni servicio.

Siento que sea una opinion diferente a la tuya
Telecable
Moderador Moderador

Re: Telecable empresa muy seria

Mensajepor Telecable » Lun, 22 Jul 2019, 18:49

Buenos días.
Me parece loable tu opinión, no obstante:
Soy cliente de toda la vida de sta compañía. Hace tres años empezaron problemaa de averías y conexiones que tardaban en solventar, al menos en Gijón.
Este ultimo año ha sido vergonzoso. Es más, este viernes por la mañana se comunica incidencia, se insiste esa misma tarde y sabado. Van a enviar servicio de guardia. Nunca lo enviaron.
Hoy lunes, a pesar de volver a llamar dicen que he desistido del servicio tecnico
Les he pedido documento escrito con historial de incidencia desde este viernes y se niegan. Les exigo tambien la grabacion que han realizado y la compensacion por no tener el servicio contratado ni la asistencia correspondiente.

Quizas todos debamos hacer lo mismo.
Ya no cumplen el servicio que contratamos, ni calidad de señal ni servicio.

Siento que sea una opinion diferente a la tuya
Hola, como te comentábamos, lo hemos trasladado para agilizar la gestión, esperamos que lo antes posible quede resuelto. Lamentamos la molestia ocasionada. Saludos.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Bienvenida”