AVISO A NAVEGANTES: Es de verguenza como funciona telecable

Carlos R

AVISO A NAVEGANTES: Es de verguenza como funciona telecable

Mensajepor Carlos R » Sab, 31 Ago 2019, 13:48

Después de muchos, pero muchos años en telecable voy a tener que dar la razón a los que dicen que esta empresa ya no es mi empresa y pensar en marchar a la competencia, aunque al final todas son iguales. Lo tengo todo en telecable, internet, teléfono fijo, TV y cuatro líneas de móvil. Acabo de recibir la última factura de los móviles y veo con gran sorpresa, y es el primer mes que me ocurre, que en uno de los móviles que tiene la cuota "MENSUAL INCOMPARABLE" (el único) me cargan lo que se llama "cuota datos extra" con un importe de 2,44€. Como decía es el primer mes que me ocurre. Me pongo a mirar y parece ser que cuando llegas a un límite de megas de conexión a internet te mandan un mensaje diciendo que a partir de ese momento autorizas a un sobrecoste para seguir navegando a la máxima velocidad y si no tienes que entrar en un enlace para seguir navegando a velocidad reducida. Debería ser al revés, autorizar a un sobre coste entrando en un enlace y si no lo haces tener velocidad reducida directamente, pero no, lo hacen así para que al recibir tanto mensajes publicitarios a los que no haces caso este sea uno más, y así me ocurrió. Pero más grave aun, es que este cambio de las condiciones del contrato, hasta ahora no se funcionaba así, no se realizó de manera efectiva como requiere la legislación sobre consumo (después de informrame en la OCU de la que soy socio) y por lo tanto es ilegal realizar este tipo de actuaciones. El contrato original pone que si te pasas de megas baja la velocidad, sin más. y si quieres puedes contratar datos extras pero tienes que contratarlos no como han realizado en este caso. Voy a realizar la reclamación oportuna y además voy a pedir se cumpla el contrato original y no tener que estar pendiente de "mensajitos". Telecable debería ser más transparente y no actuar de manera con nocturnidad y alevosía. Sois unos LADRONES y por ganar dinero estafáis a vuestros clientes. Como digo en el encabezado "AVISO A NAVEGANTES"
Telecable
Moderador Moderador

Re: AVISO A NAVEGANTES: Es de verguenza como funciona telecable

Mensajepor Telecable » Mar, 03 Sep 2019, 11:00

Hola.

Pasanos tus datos por mensaje privado para que podamos revisar la incidencia que nos comentas y darte una solución.

Saludos.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Bienvenida”