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presentacion

Publicado: Lun, 16 Sep 2019, 13:41
por nemes
hola buenos días soy nuevo en el foro, un saludo

Re: presentacion

Publicado: Jue, 19 Sep 2019, 10:47
por Telecable
Bienvenido nemes ;)

Re: Presentacion

Publicado: Mié, 25 Sep 2019, 03:38
por MORINA
Hola.
Por casualidad he entrado en el foro, y en vista de los comentarios existentes; he decidido participar por primera vez.
¡¡¡ YO TAMBIÉN ME UNO A LAS QUEJAS HACIA TELECABLE !!!
Va a hacer 2 años que soy cliente; y después de la experiencia con la renovación , y lo sucedido a partir de ella, creo que les diré: ADIOS!
MOTIVOS:
- Estrategia de renovación de Telecable: Aunque, antes de terminar el periodo de permanencia, intentes llegar a un acuerdo para obtener una nueva oferta que sea similar a la que tenías hasta ese momento; resulta del todo imposible. MOTIVO: Ya eres cliente. Y a los clientes no se les dan esas "buenas ofertas". Sólo es para quien contrate por primera vez. Total; que ya ha finalizado la permanencia, y el próximo recibo es el DOBLE DE LO QUE SE PAGABA.
Como estrategia inmediata para ganar dinero rápido, puede que sea buena. Es de suponer que tengan estudios de mercado que lo avalen. Pero como empresa seria que quiera tener un volumen de cliente continuo, fiel en el tiempo; desde luego que NO. El lema que parecen tener de no cuidar al cliente, que ya vendrá otro … Realmente es penoso.
- Durante el tiempo que soy cliente JAMÁS han efectuado un descuento por servicios cortados de telefonía o de internet, debido a causas achacables a su empresa. Tampoco avisan , cuando los van a efectuar. Así se evitan reclamaciones.
- Cobran desde el primer mes por todos los servicios contratados, aunque no estén disponibles para el cliente. En los inicios del contrato, hemos estado 2 meses sin el servicio de telefonía fija; pero no existió descuento en la factura. Se cobra por lo contratado. Y si no funciona todo, el problema es para el cliente que sufre el no tener un servicio que se paga.
- Servicio técnico: No tengo queja en cuanto al profesional. Pero si en cuanto al tiempo que disponen y medios de personal, a la PLANIFICACIÓN. Viene una persona, sea para la clase de trabajo que sea. Corriendo el riesgo , de que si lo que se tiene que hacer (una determinada instalación) va a impedir el no llegar a la hora, a la siguiente cita; tu problema queda pendiente para una nueva cita. Para, cuando sea.
- Y lo ultimo visto: Si el Servicio Técnico tiene que acudir al domicilio, y deciden que el motivo de "la avería" es culpa del cliente, te cobran 90 € en la próxima factura. Aunque lo de la culpa sea muy relativo. En mi caso el teléfono fijo no funcionaba con normalidad. Teníamos problemas con las llamadas entrantes de una línea que previamente habían instalado, con toma tfno. externa, que se caía, estaba colgando y con cableado saliendo por un lado de otra toma. Puesta sin sujeciones, adherida como con pegamento a la pared y con el cable colgando. Pero el técnico, después de clocar bien el enchufe, realizó una llamada con un telefono que trajo; y la llamada sonó. A pesar que también venía por un problema con la wifi... NOS COBRARON 90€. EN TOTAL ESTUVO EN EL DOMICILIO UNOS 15 MINUTOS.
Si se hace una simple regla de tres; tenemos que 1 HORA de estos servicios: 360€. Menudo chollo!!
A modo de Nota: Les he corregido lo enmarcado como asunto. Después de dos puntos, se escribe con letra mayúscula.
Un saludo.

Re: presentacion

Publicado: Jue, 26 Sep 2019, 16:59
por Telecable
Hola MORINA, pásanos los datos del titular por privado para poder revisarlo. Un saludo.