Recién llegada y ya me planteo irme

BEGOÑA PEREZ

Recién llegada y ya me planteo irme

Mensajepor BEGOÑA PEREZ » Dom, 06 Oct 2019, 19:43

Quiero poner en conocimiento mi descontento con telecable en m is primeros días de contrato.
En la tarde del pasado jueves 3 de octubre estuvieron en mi domicilio haciendo la instalación oportuna para llevar a cabo el cambio de compañía de Jazztel a Telecable de los servicios de TV, telefonía e internet.
Una vez finalizados sus trabajos, el técnico no pudo dejar en funcionamiento ni el Tedi ni el router, pues daba un error de activación, llamó a la central y no le solucionaron nada. Me explicó como instalar el Tedi y me anotó la contraseña de las wifis para cuando se subsanara el error lo pusiera en funcionamiento yo misma.
El viernes cuando vine de trabajar me puse a ello, no tuve ningún problema con la televisión, pero al introducir la contraseña de las wifis me decía todo el tiempo contraseña incorrecta, probé con varios dispositivos y nada. Por lo que me puse en contacto con atención al cliente que me pasó con el servicio técnico y que después de varias llamadas para reiniciar el router y hacer varias comprobaciones, me dijeron que no podían resolverlo desde allí y que tenían que pasar la avería. Creo recordar, aunque no estoy muy segura, que me dijo que recibiría un mensaje para avisarme de si podían subsanarlo desde allí o tendrían que venir un técnico a mi domicilio. Esto serían las cinco de la tarde aproximadamente.
Como no recibí ningún mensaje ni llamada, el sábado contacté con atención al cliente, tuve que hacerlo varias veces, porque muy amablemente me informaron de que se había caído el sistema y no podían acceder a mis datos, cuando lo intenté por última vez era más tarde de las dos y descubrí que a partir de esa hora ya no atendían. Si pude escuchar, mediante una de las opciones que la avería estaba cursada y que tendría que esperar.
El domingo recibo una llamada anónima, la cual no escuché, y por ello no puede atender, pero recibí un mensaje que decía que se habían puesto conmigo el técnico de campo y que lo intentaría de nuevo en las próximas 48 horas antes de cerrar la incidencia.
Muy nerviosa llamé de nuevo a su compañía y conseguí hablar con un agente, al que le conté todo esto insistiéndole que no se trataba de una avería, sino que el dispositivo no había funcionado nunca y que estaba pendiente de una portabilidad que estaba dudando de llevar a cabo. Fue muy amable también y me dijo que pasaría aviso para ver si podían llamarme de nuevo y que insistiría en la urgencia, pero no fue así.
Con todo esto se pueden imaginar mi malestar, pues como digo no se trata de una avería, sino que el router no se dejó en funcionamiento. Deberían ser ustedes los que me llamasen para comprobar si todo estaba en orden, en lugar de ser yo la que me pase todo el fin de semana llamando y pendiente de ustedes. Pienso que al tratarse de un cambio de compañia, deberían tomarse un poco más de interés.
Quiero aprovechar para comentar, que el técnico que vino fue muy amable también, pero tuve que insistirle para que pusiera un cable de antena nuevo, pues insistía en usar el mío, pues le parecía que iba a ser difícil pasarlo por detrás del mueble, le sugerí que usase una guía y así lo hizo. Sin embargo el cable del router al Tedi, utilizó el mismo que yo tenía en mi instalación de Jazztel, dijo que era igual. Yo le indiqué que igual tenía que devolverlo con el resto de los aparatos, pero nada.
Por otra parte tampoco me parece normal que el técnico llame solo una vez y si no lo cojo a la primera no lo intente de nuevo. No escuché la llamada, pero con ese sistema es posible que aun escuchándola si estoy en la ducha o en el cuarto de baño, no pudiera atenderla y no se toman la molestia de llamar otra vez.
Así que en la madrugada del lunes al martes está prevista se lleve a cabo la portabilidad, y me estoy planteando si hago bien continuando con la misma, o dado este cúmulo de desastres me compensará más desistir del tema.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Recién llegada y ya me planteo irme

Mensajepor Telecable » Lun, 07 Oct 2019, 16:27

Hola Begoña Perez,

Sentimos las molestias ocasionadas durante la instalación de los servicios en el domicilio. Para poder revisar tu caso puedes mandarnos por privado los datos del titular (DNI y nombre y apellidos).

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Bienvenida”