Engaño, estafa, vacile..?

Castro

Engaño, estafa, vacile..?

Mensajepor Castro » Lun, 07 Oct 2019, 14:39

En Junio renové un plan de móvil, Internet en casa, fijo y TV. Me pasan dos facturas, una por el móvil (23,23) y otra por el resto (30,90). Ante el mal funcionamiento de la conexión del móvil y tras varias reclamaciones inicio los trámites para cambiar sólo el móvil a otra compañía. Ante la duda de que hubiera penalización acudo ¡ 3 veces !! a la tienda situada en la Plaza del Gas en Gijón a preguntar si tengo penalización si me llevo el móvil a otra compañía, en las 3 ocasiones me dicen que no, que no hay problema, incluso entra en Mi Telecable e imprimo la pantalla en dónde aparece que no tengo, adjunto copia de la pantalla

Mis servicios - Area clientes
https://mitelecable.telecable.es/group/ ... /xxxxxxxxx
Compromiso en Telecable : No tiene permanencia
Compromiso en Tarifa: No tiene permanencia
¿Estás pensando en renovar tu móvil? Consulta aquí los modelos disponibles

En Setiembre en una factura que no hay quién entienda y que no me deja copiar aquí me cobran un concepto de 3,6790 + IVA por unos pocos días de ese mes en que ya tenía el móvil en otra compañía, supongo que en Octubre serán 25€ más. Acudo a la citada tienda a que me lo expliquen y uno de los que me dijo que me podía ir con el móvil sin ningún problema me dice en plan vacile que ellos me van a cobrar 49,90 fijo hasta Junio tenga o no el móvil con ellos, le respondo que podía haberme especificado eso cuando fuí a solicitar información y se encoge de hombros con una ligera sonrisa.
Luego le comento que si el 22 de Octubre del 2019 va haber un cambio en las tarifas como aparecía hace 15 días en un cartel en la puerta, ya no está, y en las facturas de Agosto. Me dice que es mentira, no tengo el cartel pero sí la factura que lo anuncia.
Haré la denuncia en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, en el Ayuntamiento (rellene la hoja de protesta) aunque dudo que tenga alguna validez y volveré con el móvil a Telecable (la pela es la pela) hasta Junio, pero es un comportamiento vergonzoso y lamentable.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Engaño, estafa, vacile..?

Mensajepor Telecable » Lun, 07 Oct 2019, 16:32

Hola Castro,

Envíanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado para que podamos revisar tu caso.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Bienvenida”