Cargos de factura que no se corresponden con oferta departamento calidad, para no portabilizar linea de movil a Tuenti

Curuxa

Cargos de factura que no se corresponden con oferta departamento calidad, para no portabilizar linea de movil a Tuenti

Mensajepor Curuxa » Dom, 13 Oct 2019, 12:12

Buenos días,

Hace mas de 10 dias que contacté telefónicamente con atención al cliente de Telecable, por un asunto de una factura que no se correspondía con la oferta que me ofreció el departamento de calidad de Telecable a finales de Agosto del presente año, para que yo anulara una portabilidad de una de las líneas de móvil que tenia contratada con telecable a TUENTI y desde el departamento de atención al cliente se traspasó el asunto al departamento de reclamaciones para que pudieran escuchar la locución de la oferta que se me ofreció en su momento y que entre otros descuentos me ofrecieron el traer otra línea de movil que ya tenia contratada con TUENTI desde hace mas de un año a Telecable, sin coste adicional a la oferta mencionada y siendo la tarifa de ilimitadas más 13 Gb para la nueva línea que potabilicé de Tuenti a Telecable y que en la factura de Agosto si se me descontó el coste de la línea y en la factura de Septiembre si que me lo cargaron. :oops:
Si pueden facilitarme alguna información al respecto de como van las gestiones, les estaría muy agradecido por dejar aclarado este asunto y que no vuelva a repetirse en lo sucesivo durante el periodo promocional que se me ofreció de un año, desde el pasado 4 de Agosto de 2019, gracias.

PD..Añadir que he intentado enviar un mail a info@telecable.es antes de exponerlo en el Foro y me vienen todos los mensajes de vuelta por error de servidor de Telecable y lo he intentado desde varios ordenadores diferentes a mi domicilio.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Cargos de factura que no se corresponden con oferta departamento calidad, para no portabilizar linea de movil a Tuen

Mensajepor Telecable » Lun, 14 Oct 2019, 10:48

Hola Curuxa,

Envíanos un Mensaje Privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Xuliu

Re: Cargos de factura que no se corresponden con oferta departamento calidad, para no portabilizar linea de movil a Tuen

Mensajepor Xuliu » Mié, 25 Dic 2019, 19:17

Yo la verdad en 8 años que llevo con telecable, tuve muchos cambios y ofertas y siempre me respetaron lo hablado ( tocó madera)
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 26 Dic 2019, 11:21

Hola Xuliu,

Gracias por tu confianza, nuestro compromiso es siempre trabajar en ofreceros el mejor servicio. Para cualquier consulta estaremos encantados de ayudarte desde aquí.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Bienvenida”