Subida/incumplimiento de contrato

Rafa
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 29 Nov 2019, 00:01

Subida/incumplimiento de contrato

Mensajepor Rafa » Vie, 29 Nov 2019, 00:07

Al llegar la factura observo una subida de precio, tengo un contrato de 12 meses con un precio cerrado, y en el quinto mes llega una subida por sorpresa, los contratos ¿solo son para cumplir los clientes??, Me parece muy poco serio para una empresa con nombre, entiendo que al romper el contrato por una de las dos partes podré hablar con otras compañías que cumplan.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2201
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Subida/incumplimiento de contrato

Mensajepor Telecable » Vie, 29 Nov 2019, 08:27

Hola Rafa,

Hemos realizado mejoras en nuestros servicios y tarifas. Éstas fueron notificadas en la factura emitida en agosto.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Bienvenida”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], MSN [Bot]