Cambio condiciones tarifa

Maria C
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 29 Nov 2019, 12:39

Cambio condiciones tarifa

Mensajepor Maria C » Vie, 29 Nov 2019, 12:46

Hola, buenos días.
Me han cambiado la tarifa. Actualmente tengo contratado Combi Hogar 300, me aparece un cargo de bono minutos extra de 4,1322€, pero no se en que consiste.
Me aparece en la fra, un detalle del resumen de abonos, pero tampoco se cuando y como son aplicables. Me pueden especificar en que consiste ese cargo y en bono en que condiciones se usa para beneficiarse de el? Quiero decir, me aparece un bono a moviles nacionales.. pero cuando es practico usarlo, y las llamadas a fijos nacionales.
Muchas gracias. Un saludo
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2197
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Cambio condiciones tarifa

Mensajepor Telecable » Vie, 29 Nov 2019, 15:23

Hola Maria C,

Para poder revisar tus servicios contratados puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular y ver cuales son tus productos.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Bienvenida”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSN [Bot]