La atención al cliente vía telefónica IMPOSIBLE

Fermar1964
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 01 Dic 2019, 08:11

La atención al cliente vía telefónica IMPOSIBLE

Mensajepor Fermar1964 » Dom, 01 Dic 2019, 08:25

He intentado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, llamando al 900222111 después de múltiples intentos y pasarme 5 minutos marcando números y teclas me contesta alguien, que transfiere mi llamada. A cabo de 3 o 4 min. dde escuchare la "musiquita cansina" y de escuchar que nuestros operadores continúan ocupados van y te dicen que llames más tarde, cortan la comunicación y así tres o cuatro días y varios intentos.
Quiero dar de baja uno de los servicios contratados: SERIES +, pero no se cómo hacerlo si no puedo hablar con nadie.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2197
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: La atención al cliente vía telefónica IMPOSIBLE

Mensajepor Telecable » Lun, 02 Dic 2019, 09:04

Hola Fermar1964,

Lamentamos que los compañeros por volumen de llamadas no hayan podido ayudarte. Puedes enviarnos un mensaje privado para poder indicarte los pasos a seguir.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Bienvenida”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]