Mando deco 4k

Domoba

Mando deco 4k

Mensajepor Domoba » Dom, 09 Feb 2020, 14:52

Quiero configurar el mando del deco 4K como mando universal. Sigo los pasos, mantengo pulsado el botón de netflix, pero en vez de aparecer la posibilidad de introducir los cuatro dígitos, me entra directamente en netflix. ¿Qué es lo que no hago correctamente?
Telecable
Moderador Moderador

Re: Mando deco 4k

Mensajepor Telecable » Lun, 10 Feb 2020, 11:33

Hola Domoba,

Para configurar el mando del deco 4K como mando universal sigue los siguientes pasos (si tu mando tine botón dedicado de netflix).

1. Mantén pulsado el botón NETFLIX (en este caso) durante 3 segundos. Antes de pulsar el botón pon la mano en la parte delantera del mando para no acceder a ningún menú del decodificador, sólamente para activar el mando.
En el mando la luz naranja parpadeará dos veces. Ahora ya puedes quitar la mano que oculta la parte de delante de mando.
2. Introduce el código de 4 dígitos correspondiente a la marca de tu televisor. Tienes 10 segundos para meter el código. Cuando lo introduzcas correctamente la luz verde parpadeará 2 veces.
3. Para terminar mantén pulsado el botón de standby (el botón de apagar y encender el deco) hasta que tu televisor se apague. Cuando se apague pulsa el botón OK para grabar los cambios.
De nuevo, si lo has hecho bien la luz verde parpadeará dos veces.

Un saludo
- Moderador del foro de telecable -
festrada

Mensajepor festrada » Mar, 10 Mar 2020, 20:29

Hola
mi televisor es Thomson y como no figura en la lista de codigos he probado con 0029 que hace referencia a otras marcas

El mando del deco 4K no es compatible con mi televisor Thomson?? Hya otro codigo que pueda probar??

Gracias
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 10 Mar 2020, 21:13

Hola
mi televisor es Thomson y como no figura en la lista de codigos he probado con 0029 que hace referencia a otras marcas

El mando del deco 4K no es compatible con mi televisor Thomson?? Hya otro codigo que pueda probar??

Gracias

Hola festrada,

El código 0029 es para otras marcas. Una vez metemos el código la luz verde parpadea 2 veces, después hay que pulsar el botón de standby hasta que se apague el televisor y pulsar el ok. Si lo has hecho bien la luz verde volverá a parpadear 2 veces.

Sigue estos pasos y nos comentas el resultado.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
angelgeco45

Mensajepor angelgeco45 » Vie, 13 Mar 2020, 08:59

Muchas gracias, es buen arreglo, o eso parece, ha funcionado?

Volver a “Bienvenida”