Sin servicio

Caleyero
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 30 Nov 2018, 11:12

Sin servicio

Mensajepor Caleyero » Mié, 18 Mar 2020, 12:15

He llamado para dar de baja las líneas de teléfono de mi cadena de tiendas. Me han dejado sin resolver la mitad de líneas alegando que no pueden estar tanto tiempo al teléfono que tengo que volver a llamar y esperar otra media hora.
Es alucinante.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3013
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Sin servicio

Mensajepor Telecable » Mié, 18 Mar 2020, 14:33

Hola Caleyero,

Puedes enviarnos un email a info@telecable.es con el DNI del titular y un escrito firmado que indique las líneas que quieres dar de baja.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Bienvenida”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]