Telecable y los contratos

Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3029
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Telecable y los contratos

Mensajepor Telecable » Mié, 13 May 2020, 18:31

Hola ralf,


No hemos recibido tu mensaje. Vuelve a reenviarnos por favor.


Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
ralf
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 28 Abr 2020, 15:58

Re: Telecable y los contratos

Mensajepor ralf » Jue, 14 May 2020, 10:31

Hola.
Te he enviado MP por la vía de responder a ver si funciona.

Hoy me han enviado sms de Telecable informándome que se efectuó el cambio de tarifa que yo solicité, pero del cual no tengo los datos ni por supuesto el contrato oficial que protege a las partes ante cualquier discrepancia o malentendido que espero no tenga lugar.
Enviarme el dichoso contrato por vía email es tan simple que alucino por no haberlo recibido después de haber insistido por diversas vías.
Saludos
Ralf
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3029
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Telecable y los contratos

Mensajepor Telecable » Jue, 14 May 2020, 10:47

Hola ralf,

Te hemos respondido al MP que nos has enviado.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
ralf
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 28 Abr 2020, 15:58

Re: Telecable y los contratos

Mensajepor ralf » Mié, 01 Jul 2020, 10:14

Después de más de dos meses con insistencia por mi parte, respuestas mecánicas por email y teléfono, así como protestas en este espacio apoyadas por moderadores sin obtener resultados, al fin ayer se me "CONCEDIÓ" el derecho a disponer del Contrato que por Ley me corresponde.
Gracias a los moderadores por sus buenas intenciones y gestión.
Saludos
Ralf

Volver a “Bienvenida”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Telecable, Yahoo [Bot]