Tremenda desilusión.

AnaMaria

Tremenda desilusión.

Mensajepor AnaMaria » Jue, 11 Jun 2020, 01:54

Despues de llevar 14 años en telecable resulta que doy parte de una incidencia del tdi me viene el técnico me dice que el fallo que tiene aunque me ponga uno nuevo pero del mismo modelo va seguir dando ese problema puesto que la tv es nueva y el tdi muy antiguo llamo y me dicen que si lo quiero tengo que pagar 15 euros cuando yo se que hay gente que se lo están poniendo gratis por lo cual ante esta actitud me estoy planteando el cambio de compañía.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Tremenda desilusión.

Mensajepor Telecable » Vie, 12 Jun 2020, 10:49

Hola Ana Maria,

Envíanos un MP con los datos del titular para revisar tu situación.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
AndresEsfer

Mensajepor AndresEsfer » Vie, 26 Jun 2020, 12:53

Buenos días,
Llevamos años siendo cliente de empresa y hace más de un mes contratamos la instalación de fibra. Aún seguimos esperando y lo peor de todo, nadie nos informa de los motivos ni de la previsión de instalación. Nuestra confianza se ha agotado.
Atentamente.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 26 Jun 2020, 14:32

Buenos días,
Llevamos años siendo cliente de empresa y hace más de un mes contratamos la instalación de fibra. Aún seguimos esperando y lo peor de todo, nadie nos informa de los motivos ni de la previsión de instalación. Nuestra confianza se ha agotado.
Atentamente.

Hola AndresEsfer,

Envíanos un MP con los datos del titular para que podamos revisar en qué punto se encuentra la solicitud.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Bienvenida”