Tremenda desilusión.

AnaMaria
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 11 Jun 2020, 01:32

Tremenda desilusión.

Mensajepor AnaMaria » Jue, 11 Jun 2020, 01:54

Despues de llevar 14 años en telecable resulta que doy parte de una incidencia del tdi me viene el técnico me dice que el fallo que tiene aunque me ponga uno nuevo pero del mismo modelo va seguir dando ese problema puesto que la tv es nueva y el tdi muy antiguo llamo y me dicen que si lo quiero tengo que pagar 15 euros cuando yo se que hay gente que se lo están poniendo gratis por lo cual ante esta actitud me estoy planteando el cambio de compañía.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3013
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Tremenda desilusión.

Mensajepor Telecable » Vie, 12 Jun 2020, 10:49

Hola Ana Maria,


Envíanos un MP con los datos del titular para revisar tu situación.


Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
AndresEsfer
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 26 Jun 2020, 12:49

Re: Tremenda desilusión.

Mensajepor AndresEsfer » Vie, 26 Jun 2020, 12:53

Buenos días,
Llevamos años siendo cliente de empresa y hace más de un mes contratamos la instalación de fibra. Aún seguimos esperando y lo peor de todo, nadie nos informa de los motivos ni de la previsión de instalación. Nuestra confianza se ha agotado.
Atentamente.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3013
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Tremenda desilusión.

Mensajepor Telecable » Vie, 26 Jun 2020, 14:32

Buenos días,
Llevamos años siendo cliente de empresa y hace más de un mes contratamos la instalación de fibra. Aún seguimos esperando y lo peor de todo, nadie nos informa de los motivos ni de la previsión de instalación. Nuestra confianza se ha agotado.
Atentamente.


Hola AndresEsfer,


Envíanos un MP con los datos del titular para que podamos revisar en qué punto se encuentra la solicitud.


Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Bienvenida”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]