registro equivocado

alejandrar

registro equivocado

Mensajepor alejandrar » Jue, 29 Dic 2016, 20:30

Soy cliente de telecable desde hace 2 años y siempre entraba en la página sin problemas.Desde hace un mes me dice que soy un usuario no registrado por lo que no puedo ver ningún partido.
Tengo la contraseña y el usuario gravado pero ahora parece ser que no existo.Hice multitud de llamadas telefónicas y escribí muchísimos e-mail pero nadie me responde.Dada la situación existente quiero darme de baja pero tampoco puedo hacerlo pues no me reconoce como usuario ni me admite el DNI. Porfavor déanme una solución. Muchas gracias.
Telecable
Moderador Moderador

Re: registro equivocado

Mensajepor Telecable » Vie, 30 Dic 2016, 09:19

Hola!

Por lo que indicas entiendo que eres cliente de Teditv. Todas las gestiones se realizan online desde la propia web. El usuario es el mismo que se te envió mediante correo electrónico en el momento del alta dado que no admite cambios salvo que hayas solicitado un alta y una baja que no es tu caso por lo que indicas.
Si tienes cualquier consulta puedes enviar un formulario de contacto https://www.teditv.es/contacto con tus datos de cliente y exponiendo lo que te sucede y recibirás respuesta en el email que cubras en el formulario.

Saludos!
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Bienvenida”