MALA GRABACION EN EL VIDEOCLUB

mercedes
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MALA GRABACION EN EL VIDEOCLUB

Mensajepor mercedes » Dom, 30 Jul 2017, 18:49

Hola, estoy muy descontenta con vuestro sistema de grabación de videoclub.
No es la primera vez que accedo para poder ver una pelicula y antes de que finalice se termina y me quedo sin ver el final.
Cuando una empresa ofrece un servicio y se paga por el se debe cumplir con calidad.
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Telecable
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Re: MALA GRABACION EN EL VIDEOCLUB

Mensajepor Telecable » Lun, 31 Jul 2017, 14:29

! Hola mercedes!
El servicio de grabación del videoclub está programado en función de la información contenida en la guía de la programación, si configuras la grabación sin ampliar el tiempo de salvaguarda, si hay algún tipo de retraso en la programación (respecto de la información contenida en la guía ) puede suceder que no visualices el final del evento seleccionado. Puedes solucionarlo configurando desde tu TEDI el
Tiempo de salvaguarda: . Te permite establecer un margen de tiempo extra para que la grabación de un evento empiece y/o finalice, unos minutos tanto antes como después de cómo viene indicada en la guía de programación. Por defecto está establecido un margen de 10 minutos. Para modificarlo:
- Accede al punto del menú ‘Configuración/Grabaciones’.
- Con las flechas de navegación sitúate sobre la opción que deseas modificar.
- Selecciona el tiempo de salvaguarda que deseas establecer, entre 0 a 60 minutos.
UBICACIÓN: / Configuración / Grabaciones.

Esperamos que esto solucione la incidencia con la grabación, si necesitas ayuda puedes contactar con nosotros en el número de Asistencia Técnica Gratuito 900 860 850.
Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

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