Bienvenida al foro

Telecable
Moderador Moderador

Bienvenida al foro

Mensajepor Telecable » Lun, 21 Mar 2016, 12:01

Buenos días a tod@s

Si acabas de llegar al Foro oficial de Telecable, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

Nos imaginamos que en estos primeros momentos son muchas las dudas que te asaltan en cuanto al funcionamiento del mismo: cómo publicar tus dudas, cómo funciona el equipo de moderadores, qué tipo de preguntas plantear y dónde hacerlo..., con este post pretendemos ayudarte a que te inicies en el mundo de los foros y echarte una mano con tus primeros pasos.

Nuestro Foro está abierto a todo el mundo (clientes y no clientes de Telecable) que esté interesado en las nuevas tecnologías, telecomunicaciones, telefonía... y que quiera poner en común sus pensamientos, ideas, conocimientos... o simplemente busque ayuda con una duda o pregunta sobre los servicios de Telecable.

Tengo una duda/reclamación sobre un producto/servicio, ¿qué tengo que hacer?

En primer lugar conviene que revises si existe algún mensaje/post en el foro, en el que se haya resuelto previamente tu duda, de esta forma te evitas el tener que publicar tu pregunta. Para ello dispones del buscador situado en la parte superior derecha, en el que puedes buscar por palabras clave y posteriormente ordenar por antigüedad, autor, foro...

Si no localizaras la respuesta a tu duda, buscando entre los mensajes ya publicados, entonces es momento de registrarte para poder publicar la duda. Una vez completado el registro, debes identificar el foro que más se aproxime a la tipología de tu consulta.

Por tu seguridad te recomendamos que nunca publiques datos personales en público (DNI, número de teléfono... si son necesarios ya te los solicitará el moderador por mensaje privado), evita incluir insultos o descalificaciones, y espera a que o bien un moderador u otro usuario te contesten.

Bienvenid@ y ¡esperamos que te sea útil!
- Moderador del foro de telecable -
Ivan

Re: Bienvenida al foro

Mensajepor Ivan » Lun, 28 Mar 2016, 12:39

Es una idea estupenda.
Un saludo.
Rafa_Xixón

Mensajepor Rafa_Xixón » Lun, 28 Mar 2016, 12:55

Una gran idea. Yo me apunto. :D
alejandro_gijon

Mensajepor alejandro_gijon » Lun, 28 Mar 2016, 13:22

Perfecto, mucho más rápido y sencillo que por teléfono! Por aquí me tendréis :)
Sergiusll

Mensajepor Sergiusll » Lun, 28 Mar 2016, 13:32

muy buena la iniciativa siseñor
Alejandra

Mensajepor Alejandra » Lun, 28 Mar 2016, 14:05

A mí también me parece una buena idea porque con las dudas y soluciones que planteen unos usuarios podemos resolver las nuestras el resto y ayudarnos entre todos.
sussy

Mensajepor sussy » Vie, 01 Abr 2016, 14:11

Me parece muy buena idea y espero que, el "Señor Telecable" tenga en cuenta las sugerencias que hacemos ya que hay muchas cosas que mejorar.
Un saludo.

Volver a “Bienvenida”