Mala práctica

alexir22
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 06 Dic 2017, 18:07

Mala práctica

Mensajepor alexir22 » Lun, 26 Feb 2018, 11:00

Buenos días. Tras haberme dado de baja de todos sus servicios al no estar conforme con la calidad de los mismos, se emiten dos facturas; una con fecha de emisión 06/02/2018 correspondiente a la factura de servicios móviles por un valor de 51,01 € y otra de los servicios fijos, con fecha de emisión 08/02/2018 y que, debido a los ajustes, arroja un saldo a mi favor de 10,95 €. Ambas facturas tienen como fecha de vencimiento el día 15/02/2018; sin embargo, curiosamente, solo ha sido hecha efectiva la de servicios móviles. Es decir, me han pasado la factura que tienen que cobrar pero no han hecho efectiva la que me tienen que ingresar, lo que a todas luces supone una mala práctica, por lo que les agradecería que me indicasen cuando van a proceder al ingreso.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1229
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Mala práctica

Mensajepor Telecable » Mié, 28 Feb 2018, 16:59

Hola Alexir,

La fecha en la que se realizara la trasferencia pendiente seria el 15/03.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
alexir22
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 06 Dic 2017, 18:07

Re: Mala práctica

Mensajepor alexir22 » Vie, 02 Mar 2018, 11:59

Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.

Volver a “Bienvenida”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], DavinNunk, Derikdefs, GalenApen, Google [Bot], Kevenhog