Router

alberto177

Router

Mensajepor alberto177 » Sab, 09 Sep 2017, 15:10

Hola, tengo un viejo router Thomson a menudo tengo que reiniciarlo pues tengo cortes de señal wifi, por lo demas no me quejo. Todos los dispositivos móviles que tengo en casa telefonos y tablets son apple con la tecnologia mas puntera, recientemente he comprado un televisor el cual tambien esta conectado al wifi y no puedo sacarle el rendimiento que quisiera pues cualquier pelicula o video que veo a traves de wifi, se para y se corta constantemente debido a la baja tasa de transmision de paquetes de datos.

Hace años que soy cliente de telecable, television internet maxima velocidad y dos lineas de telefono movil, que tengo que hacer para que me cambien el router por el nuevo Technicolor TC7210? estoy harto de esta situacion solo hay ofertas e innovaciones para los nuevos clientes, por otro lado la competencia ofrece servicio cada vez mejores, ¿tengo que irme a otra compañia? no me gustaria aparte de la pereza que me da iniciar una portabilidad, pero llegado el caso lo hare si las ventajas son apreciables. Por favor ¿alguien podria indicarme la forma de hacer una reclamación en este sentido? gracias
alberto177

Re: Router

Mensajepor alberto177 » Sab, 23 Dic 2017, 19:40

Sin respuesta.................muy bien telecable
Ivan

Mensajepor Ivan » Lun, 25 Dic 2017, 00:21

Hola.
El nuevo router tc7210 puedes solicitarlo en el 900222111 te cobraran la salida del tecnico que son unos 20€ mas IVA, aunque yo pensaria en otras soluciones. Primero recomendarte que se te instale el moden en la parte de la casa donde mas uses el WIFI, si es el salon mejor, asi conectarias la TV por cable directo. Sino tambien podrian instalarte un cableado de internet independiente para tu TV y asi poder tener la mejor conexion posible ( seria pedir una toma de intenet adicional) .
Saludos.
alberto177

Mensajepor alberto177 » Lun, 01 Ene 2018, 23:23

Hola, ya tengo el router en el salon y me han cableado hasta la TV, para el TEDI, sin embargo la TV esta conectada por wifi a internet.

¿El cable de TEDI es el mismo que el de internet? en todo caso ¿Porque me falla tanto el wifi ? no son caidas prolongadas en el tiempo, sino son cortes de señal momentaneos pero que se repiten a lo largo del dia, teniendo que reiniciar el router.
¿crees que el nuevo router TC7210, no solucionaria el problema? gracias
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 03 Ene 2018, 17:15

Hola.

Envíanos por DM en el Foro, tus datos para poder revisar la incidencia y poder darte una solución.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
noyacbr

Mensajepor noyacbr » Mié, 03 Ene 2018, 20:58

Hola, ya tengo el router en el salon y me han cableado hasta la TV, para el TEDI, sin embargo la TV esta conectada por wifi a internet.

¿El cable de TEDI es el mismo que el de internet? en todo caso ¿Porque me falla tanto el wifi ? no son caidas prolongadas en el tiempo, sino son cortes de señal momentaneos pero que se repiten a lo largo del dia, teniendo que reiniciar el router
Por partes. Internet te llega a tu ROUTER mediante un cable coaxial. El router, en tu caso thomson como el mio, tiene varias salidas ethernet donde una de ellas va con un cable a tu DECODIFICADOR para tener servicio TEDI.
Tienes conexion ethernet en la tv?
alberto177

Mensajepor alberto177 » Jue, 04 Ene 2018, 18:27

Si tengo conexión ethernet en la televisión, aunque ya te digo que no está conectada a ningún cable sino solo por wifi direct al pc , y a la red wifi del router, no uso Tedi aunque tengo el descodificador, precisamente es con la televisión con la que sufro este problema de cortes intermitentes de wifi, es frustrante tratar de ver una película con cortes continuos, es un televisor android y quería sacarle más partido tanto a la conexión de internet a 300 como al televisor, quizás el router tc7210 me ofrezca un mejor servicio que el thomson en cuanto a intensidad y calidad de la señal así como alcance. ¿Sería bueno cambiarlo por el thomson? Pagaría esos 20 euros Agusto, ¿o no mejoraría las prestaciones del thomson?
noyacbr

Mensajepor noyacbr » Vie, 05 Ene 2018, 11:10

Yo del wifi no me fiaria mucho. A mi me paso lo mismo y acabe conectando cable ethernet a la tv.
Por 15-20€ pillas un switch ethernet con 3-4 salidas. Necesitas una toma de corriente para alimentar el aparato.
El cable ke te viene del router ke esta conectado al deco lo enchufas a la entrada del switch y necesitas 2 latiguillos ethernet para conectar en 2 salidas del switch una para el decodoficador y otro a la tv.
Salu2
Ivan

Mensajepor Ivan » Vie, 05 Ene 2018, 17:31

Yo del wifi no me fiaria mucho. A mi me paso lo mismo y acabe conectando cable ethernet a la tv.
Por 15-20€ pillas un switch ethernet con 3-4 salidas. Necesitas una toma de corriente para alimentar el aparato.
El cable ke te viene del router ke esta conectado al deco lo enchufas a la entrada del switch y necesitas 2 latiguillos ethernet para conectar en 2 salidas del switch una para el decodoficador y otro a la tv.
Salu2
Hola.
Segun Telecable el cable de internet que va al Deco es exclusivo para el y no deberian de conectarse aparatos intermedios ya que pueden hacer que no funcione correctamente.
Si a ti te funciona esta genial pero no es lo recomendable.
Saludos.
noyacbr

Mensajepor noyacbr » Sab, 06 Ene 2018, 18:18

Exclusivo para tedi?. No deja de ser una conexion de datos pa lo que necesites que lo sacas de una salida del route. En este caso para tedi.
A mi me funciona a la perfeccion.

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”