Llamadas origen desconocido TODAS

TRDR

Llamadas origen desconocido TODAS

Mensajepor TRDR » Mié, 27 Jun 2018, 18:43

Hola:

Llevo desde el dia de la portabilidad hace un mes aproximadamente con las llamadas recibidas siempre desconocidas.

He llamado varias veces, me habéis llamado 2 veces para confirmar si se había arreglado a lo que la respuesta siempre ha sido negativa..

Mi comercial asignado me ha atendido por teléfono y ha escalado el problema varias veces.. Y sigo igual...

(TODO LO QUE HA PASADO LO NIEGA VUESTO SAT HABIENDOME LLAMADO ELLOS DOS VECES)

Necesito una solución ya...

El ultimo número de caso asignado ha sido el 81562

Gracias.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Llamadas origen desconocido TODAS

Mensajepor Telecable » Jue, 28 Jun 2018, 08:49

Hola TRDR!
Pasamos notificación al servicio de Asistencia Técnica para que lo revisen y contacten contigo,
Un saludo!
- Moderador del foro de telecable -
TRDR

Mensajepor TRDR » Lun, 02 Jul 2018, 18:50

Hola de nuevo:

Mes y medio y seguimos igual...

Primero que si la incidencia 80903.. dicen que cerrada y solucionada , falso..
Luego incidencia 81562, dicen que cerrada y solucionada, falso otra vez...
Luego después de múltiples llamadas me hacen ir a la oficina (el viernes pasado) para ver si es mi terminal (que tengo 4) o la tarjeta... Allí cambian la tarjeta lo prueban en su terminal y sigue dando llamada desconocida.. Me dicen entonces que lo van a elevar al superdepartamento SAT DE TELECABLE, vuelvo a llamar hoy y me dicen que como hace 20 dias que no saben nada de mi lo dan por sulucionado.
Hoy me abren el caso 83143. Y sigo recibiendo todas las llamadas como desconocido..

Tengo una conversación por WhatsApp con el comercial de Telecable donde me dice que el ha reportado el fallo numerosas veces que ya no sabe que hacer... al igual que yo...

Saludos
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 03 Jul 2018, 10:03

hola TRDR!
¿Has pasado por un PDV de telecable como te solicitaron desde el grupo de asistencia técnica?.
Un saludo!
TRDR

Mensajepor TRDR » Mar, 03 Jul 2018, 11:23

Hola

Habeis leide lo que pone arriba????

Pone Claramente:

Luego después de múltiples llamadas me hacen ir a la oficina (el viernes pasado) para ver si es mi terminal (que tengo 4) o la tarjeta... Allí cambian la tarjeta lo prueban en su terminal y sigue dando llamada desconocida..

Aparte del servicio tecnico nefasto, telecable no lee ni lo que se le expone...

PONE CLARAMENTE QUE EL VIERNES ESTUVE EN VUESTRAS OFICINAS DE " Calle Canga Argüelles" DONDE HABEIS CAMBIADO LA SIM Y LA HABEIS PROBADO EN VUESTRO MACNIFICO HUAWEI DONDE FALLA IGUAL!

Seria un detalle por vuestra parte que leyeseis el mensaje anterior.... ya que ningún departamento de telecable soluciona nada..

Saludos
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 03 Jul 2018, 16:25

Hola TRDR,

En primer lugar te pedimos disculpas por volver a consultar sobre la prueba realizada el viernes pasado.

Se ha trasladado tu problema para una revisión detallada de la identificación de llamada. Esperamos poder ampliar la información en breve y dar solución al problema.

Un saludo.
VeroyacoXD

Mensajepor VeroyacoXD » Mié, 01 Ago 2018, 11:02

Esto me pasaba con un móvil Xiaomi que tenía antes y era muy molesto. No recuerdo cómo me lo arreglaron.

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”