TELÉFONO DE MI ESTABLECIMIENTO PINCHADO

KASY

TELÉFONO DE MI ESTABLECIMIENTO PINCHADO

Mensajepor KASY » Mié, 21 Dic 2016, 16:32

HE LLAMADO A TELECABLE EMPRESAS PORQUE EN LA FACTURA DE NOVIEMBRE APARECEN 249 LLAMADAS DESDE EL FIJO DE MI NEGOCIO A EL Nº902239616 EN HORAS QUE ERA IMPOSIBLE QUE ESTUVIERA NADIE DENTRO, ADEMÁS, LAS LLAMADAS ERAN DE 15 SEGUNDOS Y CONTINUAMENTE. TODO ESTO DESDE EL 25/11/2016 A 30/11/2016.... SIEMPRE A PARTIR DE LAS 20:00 H HASTA LAS 09:00 HORAS Y EN SÁBADOS Y DOMINGOS TODO EL DÍA CONSTANTEMENTE.

ME HAN DICHO QUE HABÍAN TRAMITADO UNA INCIDENCIA Y RECLAMACIÓN.... "PERO NO DAN SEÑALES DE VIDA"...
LA GUARDIA CIVIL ME DICE QUE ME LO TIENE QUE SOLUCIONAR LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA...

ESTO NO ES SERIO. ESTOY SEGURA QUE LA FACTURA DE DICIEMBRE VENDRÁ EN LAS MISMAS CONDICIONES..... SÓLO QUE SI EN LA DE NOVIEMBRE POR CINCO DÍAS ME ESTAFARON 33,82 € , EN LA DE DICIEMBRE SERÁN 6 VECES MÁS .... O MUCHO MÁS.

ÉSTO ES UNA ESTAFA. ADEMÁS NO PUEDO SEGUIR MI CONSUMO ACTUAL COMO EN OTRAS WEB DE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS.

NO HAY DISCULPA.
Telecable
Moderador Moderador

Re: TELÉFONO DE MI ESTABLECIMIENTO PINCHADO

Mensajepor Telecable » Mié, 21 Dic 2016, 16:58

Hola!

Este tipo de comportamientos suele estar provocado por algún tipo dispositivo automático que funciona de forma anómala: alarmas, datáfonos, etc.

El número al que haces referencia, parece estar vinculado a una compañía de alarmas, si tienes una instalada, ¿has verificado que el funcionamiento de ésta sea correcto?

En cualquier caso, esto es información genérica. Si has presentado una reclamación al respecto, se pondrán en contacto contigo una vez revisada la línea y factura emitida! También puedes ponerte en contacto a través del 900 00 83 00 para solicitar información o bien contactar a través de redes sociales (Facebook o Twitter) para facilitarnos tus datos personales por privado y poder realizar comprobaciones.

Disculpa las molestias!
- Moderador del foro de telecable -
KASY

Mensajepor KASY » Mié, 21 Dic 2016, 19:49

GRACIAS. YA SÉ QUE PERTENECE A SECURITAS... PERO HACE COMO 5 AÑOS QUE ME DÍ DE BAJA Y AHORA ESTOY CON OTRA COMPAÑÍA.

A QUIÉN DEBO RECLAMAR?
KASY

Mensajepor KASY » Mié, 21 Dic 2016, 19:59

PERDÓN, PERO SI NADIE SOLUCIONA MI PROBLEMA, ..... TENFRÉ QUE PAGAR DEL ORDEN DE 150€ - 300€ DE "ESTAFA" TODOS LOS MESES

LO ÚNICO QUE QUIERO SABER ES QUIÉN SE HACE CARGO DE LA ESTAFA QUE ME ESTÁN HACIENDO..... PORQUE PERTENEZCO A UN COLECTIVO EN EL QUE TODOS LOS COLEGIADOS DE ASTURIAS (UNOS 600) TENEMOS CONTRATO CON TELECABLE.

ME VERÉ OBLIGADA A ACUDIR AL C.O.F. DE ASTURIAS PARA QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA????... NO CREO QUE A TELECABLE LE INTERESE!!!!
KASY

Mensajepor KASY » Mié, 21 Dic 2016, 20:05

LO QUE QUISIERA SABER ES DONDE PUEDO CONSULTAR MI CONSUMO ACTUAL ANTES DE QUE ME VENGA LA SORPRESA DE LA FACTURA DE DICIEMBRE. ..... ¿ME COMPRENDEN?... ¿O SE DESENTIENDEN?
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 22 Dic 2016, 09:42

Hola!

El consumo del ciclo en curso no se puede consultar hasta la emisión de la factura.

Lo lamento pero no puedo indicarte ninguna información adicional con los datos que tengo. Como te había comentando, si tienes una reclamación por este motivo, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la situación y resolución.

También puedes contactar en el teléfono gratuito 900 83 00 83 o incluso contactar a través de las redes sociales por privado indicando tus datos personales.

Lamentamos las molestias!
- Moderador del foro de telecable -
Ivan

Mensajepor Ivan » Jue, 22 Dic 2016, 13:26

Yo buscaria la caja de la alarma de Securitas y la apagaria, o soltaria el cableado del telefono que tiene conectado.
Tambien puedes intentar que Telecable te mande un tecnico para que te lo hagan.
Saludos.
KASY

Mensajepor KASY » Jue, 22 Dic 2016, 17:48

:roll: ...PERO, SI YA NO HAY CAJA DE SECURITAS!!!!
Ivan

Mensajepor Ivan » Jue, 22 Dic 2016, 18:41

Posiblemente no este el mando principal con la botonera, pero si la central o cerebro. Las llamadas las esta haciendo algo dentro del local.
Saludos.
KASY

Mensajepor KASY » Vie, 23 Dic 2016, 14:24

QUÉ PASEN UN BUEN DÍA.

... Y "MUCHAS GRACIAS POR NADA"

Volver a “General”