Subida de tarifas y cobro de penalización

Raulcampo

Subida de tarifas y cobro de penalización

Mensajepor Raulcampo » Sab, 15 Dic 2018, 06:17

Hola el día 23/11 con la factura recibí la información de la nueva subida de precios, tengo permanencia hasta el 22/12 y me dicen qu me cobran penalización unos 45€ si me marcho .Lo que no entiendo es que incumple telecable el contrato firmado y te penalizan a ti . Lo primero té venden fibra y a tu casa llega cobre no llega el cable de fibra , tienen un servicio de atención al cliente que deja nefasto, llevo llamando 5 veces para saber porque me quieren cobrar la penalización ,si son ellos los que incumplen el contrato para marchar para otra compañía que me hacen una oferta a menos de la mitad que estoy pagando con telecable, Y si no me equivoco por ley tienes 30 días a partir de la notificación de la subida para poder rescindir el contrato sin ningún tipo de penalización, ruego a alguien de telecable me pueda contestar, ya que en estos temas de subidas de precios no les gusta mucho participar,Un saludo
Telecable
Moderador Moderador

Re: Subida de tarifas y cobro de penalización

Mensajepor Telecable » Lun, 17 Dic 2018, 22:07

Hola Raúl.

Por la descripción que realizas parece que el fin de tu permanencia es anterior a la fecha en la que se modificarán las tarifas y por tanto no afectaría a las condiciones pactadas para el periodo promocional.

Para poder confirmarlo en detalle, puedes contactar con el teléfono gratuito 900 222 111.

Saludos.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Telecable te cuenta”