VELOCIDAD SIMETRICA

SGR

VELOCIDAD SIMETRICA

Mensajepor SGR » Mar, 28 Jun 2016, 15:00

Hola, queria saber si telecable va a ofrecer a sus clientes en el servicio de internet la velocidad simetrica tanto de subida como de bajada.

Gracias
Telecable
Moderador Moderador

Re: VELOCIDAD SIMETRICA

Mensajepor Telecable » Mar, 28 Jun 2016, 15:57

Hola SGR,

Actualmente no se comercializa, aunque es un servicio bastante demandado. Cualquier modificación al respecto, será notificado por los diferentes medios.

Saludos
- Moderador del foro de telecable -
Swapper

Mensajepor Swapper » Jue, 11 Ago 2016, 13:17

No te preocupes ya verás que rápido la ofertan cuando la gente se vaya a la fibra (la de verdad ... FTTH). Un servidor nada mas que se le acabe la permanencia se da el piro a 300 Mbps simétricos (y lo mejor de todo sin el download del P2P capado)
Prady

Mensajepor Prady » Mié, 23 Ene 2019, 07:38

Hola buenos días. Acabo de ver este tema que lleva abierto desde 2016.....
Soy cliente de telecable y aparte de tener muchos cortes de internet. Me da verguenza cuando tengo que subir archivos a la nube.
Llevo pasando datos de mi MacBook a la nube 3 noches enteras y esto no termina nunca.
Es increíble que telecable siga con 20mb de subida en los tiempos que estamos. Si el servicio sigue dando fallos y sin solución, solicitare la baja por no dar los servicios contratados. Espero que se pongas las pilas o terminaran cerrando la verdad.
VJ2468

Mensajepor VJ2468 » Mar, 29 Ene 2019, 02:15

Disculpad mi ignorancia, que lo es y mucha.
Que es la velocidad simétrica?
UnodePumarin

Mensajepor UnodePumarin » Mié, 30 Ene 2019, 22:03

La velocidad simétrica es la misma de bajada que de subida. Pero por mucho que preguntéis, no va a haber velocidad simétrica, al menos de aquí en mucho tiempo. Llevamos AÑOS con la misma velocidad, la más asimétrica de España, yo por ejemplo tengo 300MB de bajada (que nunca me llegan) y 20MB de subida. Llevan años sin subir la velocidad... la velocidad de subida les cuesta mucho y... total para qué, si la gente no protesta, pues nada, a seguir exprimiendo la gallina hasta que pete. Yo cuando acabe la permanencia de la última línea que contratamos... byebye Telecable.
Prady

Mensajepor Prady » Mié, 30 Ene 2019, 22:26

Yo mas de lo mismo. En cuanto se me acabe la permanencia me voy. Es vergonzoso lo que se aprovechan de la gente con este servicio se hace 20 años.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 31 Ene 2019, 19:35

Hola;

Actualmente estamos haciendo una importante inversión para poder ofrecer mejoras en el servicio. Esperamos poder presentarlas pronto.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Prady

Mensajepor Prady » Sab, 02 Feb 2019, 10:00

Yo esperaré solo hasta que me cumpla la permanencia. Ya que veo en este foro que llevan años diciendo lo mismo.
De ser cierto. Gracias por invertir algo de dinero en la empresa 🥳🥳
UnodePumarin

Mensajepor UnodePumarin » Mié, 06 Feb 2019, 12:41

Estimado Pedro...

Sé que no tienes la culpa y que estás aquí moderando el foro para intentar calmar a la gente, pero lo de la inversión y que estáis trabajando duro es la misma excusa de siempre. Posiblemente sea lo que tengas que repetir una y otra vez, pero es que no son meses, son AÑOS los que lleváis con la misma cantinela. Insisto en que tú no tienes culpa, pero cambiar un poco el disco. ¡Hace años era una de las compañías que más miraba por los usuarios, tanto nuevos como los antiguos, pero eso ha cambiado.

Parece una carrera basada en captar cuantos más clientes mejor. A los nuevos les dais televisores, móviles, etc., A los que religiosamente pagamos cada mes desde hace 21 años nada.

¿Cuándo fue la última vez que subísteis la velocidad? Puedo tirar de hemeroteca pero fue hace años (sin contar la promo que les hicísteis a los que tenían 50MB y pasásteis a 100MB el verano de 2018)

¿Velocidad simétrica para cuándo? Eso es un imposible parece ser a no ser que alquiléis la red a otra compañía, con lo que los precios repercutirían en el usuario final.

¿Y el servicio de atención al cliente? Reconozco que algún operador/a se salva, pero el resto.... te atienden mal o simplemente hacen gala de mala educación y cuelgan. Yo siempre grabo todas las llamadas por si tengo que protestar. Igual que lo hacéis vosotros también tengo derecho a hacerlo y siempre lo digo al helpdesk, que si le importa que grabe la llamada...

Os están adelantando por la derecha los demás operadores. Uno puede pillarse netflix + sky y una oferta básica de conexión simétrica y ya tendría prácticamente lo mismo que ofrecéis vosotros y más barato, cosa que, como yo, muchas personas están sopesando. ¿No os dais cuenta que no podéis seguir así ofreciendo estos servicios de hace 5 años?

Realmente no sé ni para qué escribo si el mensaje será el de siempre: "estamos trabajando en mejorar nuestros servicios", "esperamos daros pronto noticias" o "estamos haciendo una importante inversión para mejorar los servicios"

En fin, llueve sobre mojado y posiblemente quienes me hayan leído dirán, jolin con este hombre, siempre protestando. Pues claro, porque veo que aquí no se cuida a los que llevamos años y años y el servicio está quedándose obsoleto. Como el único sitio que tengo para protestar es este... pues lo utilizo. Siento el ladrillo pero somos muchas personas hastiadas ya con la situación

Volver a “Sugerencias”