Mi numero no existe?

Roldo

Mi numero no existe?

Mensajepor Roldo » Lun, 13 May 2019, 16:05

Buenas tardes, después de varios avisos a Telecable continuo sin poder recibir llamadas por que dice que el numero no existe después me llegan las llamadas como perdidas , encima estoy pendiente de varias ofertas de trabajo y esto puede tener consecuencias para mi vida laboral
Telecable
Moderador Moderador

Re: Mi numero no existe?

Mensajepor Telecable » Lun, 13 May 2019, 17:20

Buenas tardes, después de varios avisos a Telecable continuo sin poder recibir llamadas por que dice que el numero no existe después me llegan las llamadas como perdidas , encima estoy pendiente de varias ofertas de trabajo y esto puede tener consecuencias para mi vida laboral
Hola Roldo,

Si ya contactaste con nuestro servicio técnico por favor pasanos por mensaje privado el número del móvil afectado y vemos como está la incidencia. Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
brun12

Re: Mi numero no existe?

Mensajepor brun12 » Jue, 16 May 2019, 03:21

Lo primero intenta averiguar tu numero, sobre todo si es un número nuevo y como te dicen arriba contacta con servicio tecnico.
Siempre suele haber problemas con la portabilidades yo las dos veces que he hecho portabilidad antes de estar en telecable fue con orange y con la supuesta mejor compañía movistar y en las dos tuve problemas los 2 o 3 primeros días.
Un saludo! ;)

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”