Portabilidad desastrosa

kinoskis

Portabilidad desastrosa

Mensajepor kinoskis » Mar, 14 May 2019, 08:58

Después de haber hecho una portabilidad a telecable, y habiendo llegado sus tarjetas el pasado Martes 7 de mayo, ayer lunes 13 de Mayo de madrugada me quedé sin servicio de telefonía móvil y datos en mis 2 lineas, sin previo aviso ni por mensaje ni mediante una simple llamada.

Desde entonces he llamado unas cuantas veces a atención al cliente y solo me comunican que es una avería. (pero es que mis 2 lineas nunca llegaron a funcionar) la cuestión es que un día después sigo igual y sin ningún tipo de repuesta por parte de telecable, y me supone un gran trastorno estar sin 2 lineas de teléfono desde ayer.
Pensaba que la atención al cliente de telecable funcionaba mejor y por eso me cambie para con ellos ya que en precio no pueden competir con otros operadores, pero me estoy llevando una gran decepción.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Portabilidad desastrosa

Mensajepor Telecable » Mar, 14 May 2019, 18:13

Hola,

Lamentamos las molestias que puedas estar teniendo por el fallo del servicio, entiendo que tiene que haber un parte de avería ya abierto por favor mandanos el número de telefono afectado por privado o bien por otra red social y revisamos como está.

Un saludo y gracias.
- Moderador del foro de telecable -
kinoskis

Mensajepor kinoskis » Mié, 15 May 2019, 08:11

Pues hoy hace 48 horas que estoy sin los servicios de telefonía móvil y de datos y en mis dos lineas.

Nunca me había pasado nada parecido. Me parece una vergüenza, ya que hoy en día va todo asociado a la linea móvil. y lo que es peor de las muchas veces que llame solo una de las operadoras fue empática y ademas de entender la situación hizo lo posible por intentar ayudarme, el resto (TOTAL INDIFERENCIA)

Os paso por privado mis 2 lineas.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 15 May 2019, 16:12

Hola kinoskis,

Te acabamos de responder por privado, por favor revisa los mensajes.

Gracias y un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
S4ra9

Mensajepor S4ra9 » Lun, 20 May 2019, 10:39

Yo hice una portabilidad y estoy muy contento con el resultado.

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”